Riviera San José, un lugar con una piscina al lado de un río en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Riviera San José, un lugar con una piscina al lado de un río en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre ubicada al lado de un río en Guatemala. (Créditos: Riviera San José)

Beta Escucha la nota

Riviera San José cuenta con una curiosa piscina ubicada al lado de un río en Guatemala. Se trata de un destino que cuenta con cabañas privadas para familias o grupos grandes. Cuenta con churrasqueras, senderos, miradores y mucho más. Conoce toda la información de este destino al aire libre.

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina rodeada de naturaleza y sillas para descansar.(Créditos: Riviera San José)

Riviera San José en Guatemala 

San José es un destino para disfrutar de la naturaleza de Guatemala en un ambiente familiar y relajante. Lo mejor es que cuenta con una cabaña completamente equipada para un viaje de fin de semana rodeado de bosque. Su piscina se encuentra al aire libre al lado de un río, creando un paisaje único en la región.

El hospedaje incluye cocina, churrasquera, acceso al río, sillas para descansar, parqueo, comodidades y mucho más. Si tienes ganas de viajar al lado de tu familia a un lugar diferente, Riviera San José les encantará.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera rodeada de jardín y una churrasquera. (Créditos: Riviera San José)

Descripción de la foto para personas no videntes: Puente colgante ubicado en medio de la naturaleza en Guatemala. (Créditos: Riviera San José)

¿En dónde se encuentra este destino?

Podrás encontrarlo en San José La Lima, Malacatán, San Marcos. Una de las peculiaridades es que se encuentra muy cerca de Tapachula, México.

Precio de la cabaña

A continuación te contamos detalladamente el precio de la cabaña familiar:

  • Cabaña para 12 personas: Q 1,199.00
  • Cabaña para 16 personas: Q 1,499.00
  • Q 85.00 por persona extra que quiera ingresar

Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 4291 5950 o escribirles a su página de Facebook. ¡Vamos pues!

Descripción de la foto para personas no videntes: Puente colgante ubicado en medio de la naturaleza en Guatemala. (Créditos: Riviera San José)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada