Parque Ecológico Florencia ubicado en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Parque Ecológico Florencia ubicado en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer caminando en un sendero natural. (Créditos: Gaby Gonzalez)

Beta Escucha la nota

El Parque Ecológico Florencia es uno de los más grandes de Guatemala ubicado muy cerca de la ciudad capital. Además, este destino turístico es conocido por sus hermosos árboles gigantes que crean un paisaje único. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Descripción de la foto: Paisaje en medio del bosque y árboles gigantes. (Créditos: Parque Ecológico Florencia Finca Municipal)

Parque Ecológico Florencia

Este parque natural se encuentra ubicado en el Municipio de Santa Lucía Milpas Altas en Sacatepéquez. Cuenta con mucha diversidad de flora y fauna que se puede observar mientras recorres sus senderos. A continuación te contamos todas sus atracciones:

  • Instalaciones deportivas
  • Amplios jardines y campos verdes
  • Piscinas
  • Senderos en medio del bosque
  • Parqueo
  • Churrasqueras y ranchos
  • Juegos infantiles

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer sentada frente a una cabaña de madera. (Créditos: pamela_contreras94)

Precios del parque 

Si quieres visitar este parque el costo del ingreso es de Q 25.00 para personas de 11 a 59 años, Q 10.00 para niños de 6 a 10 años y los niños menores a 5 años entran gratis. El parqueo para carros cuesta Q 20.00 y motocicletas Q 10.00.

Parque Ecológico Florencia abre sus puertas de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y puedes comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook. Disfruta de una aventura diferente en este parque natural.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Amplios jardines al aire libre. (Créditos: Parque Ecológico Florencia Finca Municipal)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada