Cabañas de Don Sec, un destino para hospedarse en medio del bosque de Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cabañas de Don Sec, un destino para hospedarse en medio del bosque de Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación dentro de un contenedor de madera rodeada de naturaleza. (Foto: Cabañas de Don Sec)

Beta Escucha la nota

Cabañas de Don Sec es un destino para los amantes de la naturaleza y el clima frío. Se trata de un espacio que cuenta con cabañas exóticas para hospedarse en medio del bosque de Alta Verapaz.

Conoce a continuación todos los atractivos que podrás encontrar en este espacio turístico de Guatemala. ¿Listo para la aventura?

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación dentro de un contenedor de madera en Guatemala. (Foto: Cabañas de Don Sec)

Cabañas de Don Sec en Guatemala 

Don Sec ofrece distintas cabañas ubicadas en un amplio bosque privado con senderos señalizados al aire libre. Dormirás dentro de contenedores exóticos que cuentan con todas las comodidades para disfrutar de un merecido descanso.

Lo mejor es que este sitio ofrece decoración rústica y lugares especializados para observar un paisaje único en el departamento de Alta Verapaz. Además, cuentan con servicio de restaurante que ofrece platillos nacionales e internacionales. ¡Preparate ya que te va a encantar!

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre rodeada de cabañas y montañas. (Foto: leoyaxcal70)

Cabañas exóticas en Guatemala 

Muchas personas visitan este sitio gracias a sus cabañas exóticas de madera en medio de frondosos árboles. Don Sec se encuentra ubicado en el kilometro 216.5 Carretera Cobán en Carcha, Alta Verapaz. El punto de referencia es una gasolinera Arturo en donde se encuentra la entrada a este complejo.

Si deseas hospedarte en este sitio te recomendamos realizar una reservación previa llamando al 5910-0379 o por medio de su página oficial de Facebook. Toma en cuenta que el clima suele ser frío por lo que es mejor llevar ropa especializada y zapatos aptos para caminar en medio de la naturaleza.

Si quieres llegar a conocer un día y sus platillos, Cabañas Don Sec abre sus puertas de martes a domingo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación dentro de un contenedor de madera en Guatemala. (Foto: Cabañas de Don Sec)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada