De Lo Alto Farms, una granja familiar ubicada en San Juan Sacatepéquez

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

De Lo Alto Farms, una granja familiar ubicada en San Juan Sacatepéquez

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Carpa al aire libre al lado de una mesa de madera. (Crédito: De Lo Alto Farms)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de conocer un destino natural diferente? De Lo Alto Farm es una granja familiar en Guatemala ubicada en el departamento de Guatemala que cuenta con muchas opciones para disfrutar de la naturaleza. Te contamos todos los detalles de este hermoso lugar al aire libre en Guatemala.

De Lo Alto Farms en Sacatepéquez 

En medio de las montañas de San Juan Sacatepéquez se encuentra una granja que ofrece espacios para pasar un día de campo en familia. Este lugar se especializa en el cultivo del café guatemalteco y es por esto que cuentan con recorridos de café dentro de sus instalaciones.

Además, también tienen lugares privados especializados para acampar al aire libre y hacer una fogata con tu familia. Mientras caminas por los senderos de esta maravilla natural, es posible encontrar distintas pozas naturales rodeadas de ríos entre las montañas.  ¿Listo para una aventura lejos de la rutina?

Descripción de la foto para personas no videntes: Área para hacer fogatas al aire libre en medio del bosque. (Crédito: De Lo Alto Farms)

Descripción de la foto para personas no videntes: Frondosos árboles dentro de De Lo Alto Farms. (Crédito: De Lo Alto Farms)

¿En dónde queda la granja? 

De Lo Alto Farms tinece su acceso por la Aldea Pachalí, en San Juan Sacatepéquez. A aproximadamente a media hora en carro del centro de dicho municipio. Toma en cuenta el ingreso a las instalaciones se debe hacer con un carro 4×4.

Precios y horarios 

Este destino abre sus puertas de jueves a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El precio de ingreso es de Q 15.00 por persona, los niños menores entran gratis y el alquiler de churrasquera cuesta Q 50.00.

Puedes comunicarte con ellos por medio de su página de Facebook o también llamando al 4747-7322. ¡Prepárate ya que sin duda la pasarás de lo mejor en este sitio al aire libre!

Descripción de la foto para personas no videntes: Letrero de madera que dice: De Lo Alto Farms. (Crédito: De Lo Alto Farms)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada