Lugares turísticos de Guatemala que visitaron los hermanos Derbez | Junio 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lugares turísticos de Guatemala que visitaron los hermanos Derbez | Junio 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Dos fotografías de los hermanos Derbez escalando el Volcán de Acatenango. (Créditos: Vadhir Derbez)

Beta Escucha la nota

¡Descubre estos impresionantes lugares turísticos de Guatemala que fueron destacados por los hermanos Derbez! Aislin y Vadhir se encuentran de visita en Guatemala descubriendo distintos atractivos turísticos de nuestro país.

Los artistas mexicanos han compartido por medio de sus redes sociales diferentes fotografías y videos viviendo una aventura única en Guatemala. ¡Conoce a continuación de qué destinos se trata!

Lugares visitaron los hermanos Derbez

Antigua Guatemala:

Esta hermosa ciudad colonial de Guatemala formó parte de los destinos visitados por los hijos de Eugenio Derbez. Descubrieron sitios famosos como el Arco de Santa Catalina, El Convento Capuchinas, las Ruinas de la Catedral, Parque Central, El Convento Boutique Hotel y mucho más.

En algunos de los videos compartidos en las redes sociales, se muestra a los hermanos impresionados por la belleza e historia de Antigua Guatemala. Además, mostraron en sus plataformas digitales distintos puntos del paisaje que se puede observar desde este municipio de Sacatepéquez. ¡Qué orgullo!

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía de Aislin y Vadhir Derbez en unas ruinas de Guatemala. (Créditos: Vadhir Derbez)

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía del Arco de Santa Catalina en Antigua. (Créditos: Vadhir Derbez)

Volcanes de Guatemala:

Los artistas también escalaron el famoso Volcán de Acatenango ubicado cerca de la Ciudad de Guatemala. Durante su travesía destacaron la impresionante vista que se puede observar al Volcán de Fuego.

En este destino acamparon, hicieron fogata y apreciaron los paisajes despejados que se observan desde uno de los puntos más altos en el Acatenango. Si quieres observar videos de su visita puedes ingresar a este enlace. También visitaron el Volcán de Fuego de noche para apreciar paisajes únicos en la región. ¡Increíble!

Descripción de la foto para personas no videntes: Aislin Derbez escalando un volcán en Guatemala. (Créditos: Vadhir Derbez)

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía del Arco de Santa Catalina en Antigua. (Créditos: Vadhir Derbez)

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía de un volcán de Guatemala haciendo erupción. (Créditos: Vadhir Derbez)

Chimaltenango:

Como parte de su expedición, visitaron un famoso restaurante ubicado en Tecpán. En este lugar degustaron platillos típicos, las famosas tortillas de maíz guatemalteco y mucho más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía de Aislin Derbez con un guatemalteco en el restaurante Katok. (Créditos: Katok)

Aislin y Vadhir compartieron la belleza de los lugares turísticos de Guatemala en sus diferentes redes sociales. Tu también puedes conocer todos los atractivos que Guatemala tiene para ofrecer. ¡Vamos pues a visitar nuestro país!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada