Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Precios de los peajes ubicados en el puerto de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Precios de los peajes ubicados en el puerto de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Autopista al aire libre rodeada de naturaleza. (Créditos: Guatemala Es Impresionante)

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Si te encuentras planificando un viaje a las playas de Guatemala, toma en cuenta estos precios de los peajes que podrás encontrar en el camino. Te contamos además, la ubicación de cada uno de estos puntos de pago para que lo tengas en cuenta. Comparte esta información con las personas que podrían necesitarlo.

Peajes ubicados en el Puerto de Guatemala

Las playas del pacífico de Guatemala son visitadas por muchos turistas que buscan salir de la rutina y disfrutar de un momento lleno de diversión en familia.

En el camino, encontrarás distintos peajes dependiendo de cuál sea tu destino final. Te contamos los precios para que lo tomes en cuenta dentro del presupuesto de tu viaje. ¡Pilas pues!

Precios del peaje de Palín, Escuintla

El primer peaje que encontrarás en la carretera es el de la Autopista de Palín en el departamento de Escuintla. Los precios actuales para el 2022 son:

  • Automóvil Q.15.25.
  • Vehículo de dos ejes Q.30.50.
  • Vehículo de tres ejes Q.45.75.
  • Vehículo de cuatro ejes Q.61.25.
  • Vehículo de cinco ejes Q.76.50.
  • Vehículo de seis ejes Q.91.75.
  • Vehículo con carretón o eje extra Q.29.25.
  • Motocicletas Q.7.00.

Toma en cuenta que dicho pago se puede realizar únicamente en efectivo y cobran el trayecto de ida así como el de vuelta.

Precios del peaje de Palín, Escuintla
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Peaje sobre la autopista de Palín. (Créditos: Marhnos Guatemala)

Precios del peaje de Iztapa a Monterrico 

Si te diriges hacia las playas de Monterrico, toma en cuenta que debes de pasar un segundo peaje ubicado de Iztapa hacia dicho destino turístico del pacífico de Guatemala.

Sobre el puente Berónica Mishell se encuentra dicho peaje en donde te cobrarán Q 15.00 para pasar. Este pago se realiza por cada vez que desees pasar dicho puente y se paga en efectivo.

Precios del peaje de Iztapa a Monterrico 
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Peaje sobre un puente de Guatemala. (Créditos: Diario Guatemala)

También te puede interesar: Lugares turísticos del Pacífico de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada