Gigantes de Altamira Oriole en Antigua Guatemala, un lugar turístico perfecto para tomar fotografías

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Gigantes de Altamira Oriole en Antigua Guatemala, un lugar turístico perfecto para tomar fotografías

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gigante de madera ubicado en medio de amplios jardines en Guatemala. (Créditos: altamiraphotography)

Beta Escucha la nota

Altamira es un sitio turístico de Sacatepéquez que destaca por sus diferentes miradores, cabañas para hospedarse, restaurante y por supuesto, sus gigantes que son el escenario perfecto para tomar fotografías. Se trata de uno de los destinos más visitados por turistas nacionales y extranjeros gracias a sus paisajes panorámicos.

Descubre todos sus atractivos y observa fotografías de sus peculiares gigantes ubicados a lo largo de todo el parque natural.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gigante de madera ubicado en medio de amplios jardines en Guatemala. (Créditos: digital_adventurers)

Gigantes de Altamira Oriole 

Si te encuentras buscando un espacio al aire libre en Guatemala para tomar fotografías, no puedes dejar de conocer Altamira. Este espacio cuenta con un concepto ecológico que invita a la entretención familiar y a la conexión con el medio ambiente. Además, destacan por sus gigantes que cuentan con una figura a escala realizada a base de madera.

Estos gigantes se encuentran en diferentes lugares de Altamira e incluso en algunos puedes subirte a tomarte fotografías. Lo mejor es que estas figuras gigantes se encuentran en medio de frondoso bosque que es perfecto para las fotos. ¿Ya conoces?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada frente a un gigante de madera. (Crédito: gracieglue7)

Atractivos de Altamira 

Este lugar turístico natural se encuentra ubicado en la cima de una montaña entre las montañas de la Aldea El Hato en Antigua Guatemala. En este sitio es posible encontrar:

  • Miradores temáticos con vista a los volcanes de Fuego, Agua y Acatenango.
  • Cabañas ecológicas
  • Restaurante con mesas al aire libre
  • Juegos infantiles
  • Tardes de música en vivo
  • Transporte desde su parqueo principal
  • Senderos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona parada sobre un mirador rojo en forma de avión. (Créditos: Altamira)

Atienden de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El costo de la entrada de Altamira es de Q 25.00 por persona y este precio incluye el ingreso a todas las atracciones al aire libre. Sus hospedajes cuentan con precios que van desde Q 385.00 en adelante.

Este sitio también cuenta con espacios pet friendly para que puedas conocerlo al lado de tus mascotas. Si deseas comunicarte con ellos para consultar información adicional puedes llamarlos al 4785-3937 o por medio de su página de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera con un techo verde en medio de senderos y un espacio para hacer fogata. (Créditos: Altamira)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada