Finca La Soledad, un concepto hotelero con cabañas al aire libre en Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca La Soledad, un concepto hotelero con cabañas al aire libre en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos camas dentro de una habitación de madera. (Créditos: Finca La Soledad)

Beta Escucha la nota

Finca La Soledad es un destino ideal para salir de la rutina y disfrutar de unas merecedlas vacaciones. Además, tiene la peculiaridad de contar con cabañas al aire libre con una vista despejada hacia las maravillas naturales del país. A continuación te contamos todos los detalles, las tarifas de este hotel y mucho más. ¿Listo para un viaje entre la naturaleza?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista hacia un volcán de Guatemala. (Créditos: Finca La Soledad)

Finca La Soledad en Guatemala 

Se trata de una finca que ofrece a los guatemaltecos un nuevo concepto de hotelería en cabañas para vivir una experiencia única entre cafetales. Lo mejor es que este sitio tiene una vista única hacia los Volcanes Santa María y Santiaguito en el país.
En este sitio ofrecen una atención personalizada que es perfecto para descansar.  Esta finca se encuentra ubicada en el kilómetro 194 en El Palmar Quetzaltenango. La Soledad cuenta con restaurante especializado y también brinda los siguientes tours a los turistas:
  • Recorrido del café
  • Tour con ponys
  • Visitas en motos y bicicletas
  • Senderismo
  • Tour a la cascada La Escondida

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos camas dentro de una habitación. (Créditos: Finca La Soledad)

Precios y horarios de Finca La Soledad

Esta finca en Quetzaltenango abre sus puertas los martes de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. y de miércoles a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. A continuación te mostramos los precios oficiales de sus cabañas para hospedarse en esta finca de Guatemala:

  • Cabaña Eva Luna cuenta con espacio para dos personas y vista hacia los volcanes. Cuesta Q 915.00 la noche.
  • Cabaña Limani: Tiene capacidad para 2 adultos y dos menores. Tiene un precio de Q 1,037.00
  • Cabaña Villa Sarch: Capacidad para 4 adultos y dos menores a un precio de Q 1,525.00
  • Cabaña Caturra: Capacidad para 2 adultos y dos niños a un precio de Q 1,342.00

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Camas dentro de una habitación. (Créditos: Finca La Soledad)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada