Guías de actividades en Guatemala

Guías de actividades en Guatemala

Aventura

9 destinos naturales para hacer tubbing en Guatemala

Estos destinos naturales son perfectos para hacer tubbing en Guatemala. Encontrarás piscinas naturales y espacios extremos para vivir una aventura.

Aventura

Lugares turísticos de las Verapaces

Estos lugares turísticos de las Verapaces son perfectos para los amantes de las actividades acuáticas, espacios al aire libre y un clima refrescante.

Aventura

Maravillas acuáticas de Santa Rosa, Guatemala

Estas maravillas acuáticas de Santa Rosa destacan por ser destinos paradisíacos llenos de espacios para alejarse de la rutina con un clima agradable.

Aventura

Puentes colgantes en Guatemala que pasan sobre el agua

Estos puentes colgantes en Guatemala que pasan sobre el agua son ideales para disfrutar de una aventura llena de adrenalina. ¡Conócelos!

Aventura

Fincas para hospedarse en Guatemala

Estas fincas para hospedarse en Guatemala son ideales para disfrutar de un viaje lejos de la rutina, rodeado de naturaleza y espacios relajantes.

Aventura

10 juegos del Irtra Petapa que te encantarán

Estos 10 juegos del Irtra Petapa destacan por estar llenos de aventura y mucha adrenalina, podrás subirte a un rascacielos de 53 metros de altura.

Aventura

Piscinas con vista al mar en Guatemala

Disfruta de estas piscinas con vista al mar en Guatemala, perfectas para unas merecidas vacaciones en la época de verano en las playas más increíbles.

Aventura

Hoteles con piscina en Petén, Guatemala

Disfruta de estos hoteles con piscina en Petén, Guatemala. Este departamento es perfecto para visitar lugares turísticos únicos, rodeados de selva.

Aventura

Lugares para visitar en Semana Santa en Guatemala

Estos lugares para visitar en Semana Santa son ideales para vivir unas merecidas vacaciones, piscinas naturales, agua cristalina, naturaleza y más.

hostales para mochileros en Guatemala
Aventura

Hostales para mochileros en Guatemala

Conoce estos hostales para mochileros en Guatemala, son ideales para aventurarse en el país sin necesidad de gastar mucho dinero en hospedaje.

Aventura

Áreas protegidas de Quetzaltenango

Conoce estas áreas protegidas de Quetzaltenango, declaradas por el Conap, son destinos llenos de naturaleza y mucha historia, ideales para visitar.