Auto Safari Chapín en Guatemala, un destino único para visitar en familia

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Auto Safari Chapín en Guatemala, un destino único para visitar en familia

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción: Área para conocer a los leones bebés (Créditos: Auto Safari Chapín)

Auto Safari Chapín en Guatemala es un destino turístico único que desde hace muchos años busca preservar la vida de muchos animales. Además, en este destino podrás convivir con leones bebés. Conoce a continuación todas las atracciones, precios, horarios, ubicación y mucho más.

Descripción: Áreas para convivir con los animales (Créditos: barbarita_es)

Auto Safari Chapín en Guatemala

Auto Safari Chapín nació en 1975 con la idea de conservar y reproducir especies de la fauna Guatemalteca en vías de extinción. Hoy en día cuentan con 96 especies de distintos animales y 70 especies de plantas que puedes admirar.

Podrás recorrer el auto safari desde la comodidad de tu carro pasando por distintas zonas como las jirafas, los leones, venados y mucho más. Además, cuentan con recorridos en lancha, restaurante, espacios al aire libre y mucho más.

Descripción: Salida de Auto Safari Chapín (Créditos: amsi_h_)

Áreas para convivir con los animales 

Si eres de los que disfruta convivir con los animales, sin duda este es un excelente destino para visitar. Actualmente cuentan con el área de leones bebés en donde es posible bajarse y tomarse fotografías con Lulu y Mateo. Además, podrás bajarte con todas las medidas de salubridad para alimentar a las jirafas y tomarte fotos con ellas. ¡Una experiencia única!

Descripción: Espacio para alimentar jirafas. (Créditos: @rebecav06)

Descripción: Los leones bebés que puedes conocer (Créditos: Auto Safari Chapín)

Horarios y precios de Auto Safari Chapín

Este centro turístico abre sus puertas de jueves a domingo desde las 8:30 a.m. A continuación te damos el listado de precios:

  • Tarifa de ingreso: Q 75.00 por persona, incluye paseo vehicular, ingreso al muelle de las jirafas, paseo en el zoológico peatonal, paseo en lancha y uso de las piscina.
  • Darle de comer a las jirafas Q 10.00 por persona.
  • Fotografía con los leones bebés Q 25.00 por persona

Se encuentra ubicado en el  Km 87.5 Carretera a Taxisco en el departamento de Escuintla. Puedes contactarte con ellos al 2222-5858, 2425-4935 ó su WhatsApp directo 3603-2140. El uso de las mascarillas es obligatorio dentro de los vehículos y pasarás por áreas de desinfección de llantas. ¡Genial!

Descripción: Animales que se pueden observar en Auto Safari (Créditos: studio.moonlight_)

Historia destacada