Kukulkan Playa, un destino turístico con cabañas en San José Petén

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Kukulkan Playa, un destino turístico con cabañas en San José Petén

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle rodeado de naturaleza con decoración reciclada. (Créditos: Kukulkan Playa)

Beta Escucha la nota

¿Listo para descubrir un nuevo destino turístico de GuatemalaKukulkan Playa es un espacio que se especializa en el turismo de aventura y que cuenta con muchas atracciones para disfrutar al aire libre. Se trata de una playa con cabañas, espacios para acampar, muelles temáticos y mucho más. Este destino forma parte de los lugares turísticos que debes de conocer si viajas al departamento de Petén. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Dos mujeres recostadas en un muelle.(Créditos: Che Velásquez)

Centro turístico Kukulkan Playa 

Un el municipio de San José Petén vas a poder encontrar un centro turístico con atracciones para toda la familia. Kukulkan cuenta con accesso a una playa privada en Petén a 300 metros del parque central de dicho municipio. Al llegar quedarás sorprendido con su muelle temático lleno de color y con una vista privilegiada para apreciar el atardecer.

Además, cuentan con la opción de poder acampar a la orilla de la playa con amplios espacios al aire libre. Si deseas dormir en una habitación, también ofrecen distintas cabañas de madera con su todas las comodidades, balcón privado y baño. También encontrarás un restaurante que se especializa en la gastronomía local y vende bebidas refrescantes para el calor de la región. ¡Un destino único para salir de la rutina en Petén!

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle con un atardecer al fondo. (Créditos: Kukulkan Playa)

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabañas de madera con balcones privados. (Créditos: Kukulkan Playa)

Playa privada en Petén 

Desde este centro recreativo se puede apreciar un paisaje único ya que el agua es cristalina y es posible realizar distintas actividades acuáticas. Te recomendamos llevar ropa fresca por el calor, zapatos de agua, protector solar, gorra y dinero en efectivo.

Se encuentra ubicado en el casco urbano del municipio de San José en Petén. Abren sus puertas de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y la entrada tiene un costo de Q 20.00 por persona. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 3199-4746 o escribirles a su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle rodeado de naturaleza con decoración reciclada. (Créditos: Kukulkan Playa)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada