Valle Dorado, un destino turístico con hotel y parque acuático en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Valle Dorado, un destino turístico con hotel y parque acuático en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Tobogán y una piscina al aire libre rodeada de palmeras. (Créditos: Valle Dorado)

Beta Escucha la nota

Valle Dorado es un resort y parque acuático ubicado en un ambiente cálido de Guatemala. Se trata de un lugar turístico reconocido en el país gracias a sus múltiples atractivos para todas las edades. A continuación te damos a conocer los precios de Valle Dorado y todos los detalles de este parque acuático en Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: Sendero rodeado de naturaleza al aire libre en Guatemala. (Créditos: Valle Dorado)

Lugar turístico de Zacapa 

Este departamento se caracteriza por sus espacios calurosos con impresionantes paisajes al aire libre. Valle Dorado es un atractivo ubicado en Rio Hondo que ofrece habitaciones para hospedarse, juegos acuáticos, piscinas, restaurantes, spa y mucho más.

Además, su parque acuático se encuentra conformado por una piscina central, río lento, área de splash, piscina de olas en Guatemala, espacios acuáticos para niños y toboganes gigantes. ¿Listo para la aventura?

También encontrarás un hotel para poder tener un viaje de relajación completa. Cuentan con habitaciones simples, dobles, triples, familiares, suites y más habitaciones.

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre rodeada de palmeras. (Créditos: Valle Dorado)

Número de Valle Dorado y dirección

Su teléfono es el 2389-1550 y también puedes comunicarte por con ellos por medio de su página oficial de Facebook. Además, se encuentra ubicado en el kilómetro 149 en Río Hondo, Zacapa.

Precios de Valle Dorado y horarios

Este parque acuático en Zacapa abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Precios del Hotel Valle Dorado en Zacapa

Los adultos pagan Q 75.00 para ingresar al parque y niños pagan Q 50.00. Además, cuentan con platillos desde Q 35.00 y bebidas desde Q 10.00.

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía aérea de un parque acuático rodeado de naturaleza. (Créditos: Valle Dorado)

Te recomendamos utilizar zapatos de agua, ropa apta para el calor, protector solar, usar mascarilla en áreas comunes y respetar el distanciamiento social. ¡Genial! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada