Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tataralí, un hotel temático rodeado de naturaleza en Sacatepéquez

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tataralí, un hotel temático rodeado de naturaleza en Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Serie de cabañas blancas con puertas de colores. (Créditos: Tataralí)

Beta Escucha la nota

En Tataralí reinan la calma y la calidez, se trata de un hotel temático ubicado a 10 minutos del Parque Central de la Antigua Guatemala que es perfecto para un merecido descanso. Cuentan con cabañas privadas que brindan una vista impresionante hacia las montañas de Santa Lucía Milpas Altas.

Este hotel recientemente inauguró sus puertas en Guatemala por lo que te contamos a continuación sus precios, amenidades y la ubicación exacta. ¡Sigamos explorando juntos nuestro país!

Tataralí, un hotel temático rodeado de naturaleza en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa una estatua de pinocho con un volcán al fondo. (Créditos: Tataralí)

Hotel temático Tataralí en Guatemala

¿Eres fanático de los hoteles con espacios coloridos en medio de la naturaleza? Tataralí cuenta con un concepto lleno de armonía y tranquilidad en donde los huéspedes pueden escapar de la rutina para conectar con el medio ambiente. Podrás despertar con una vista privilegiada en medio de jardines y senderos para explorar.

Tataralí, un hotel temático rodeado de naturaleza en Sacatepéquez en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Serie de cabañas blancas con puertas de colores. (Créditos: Tataralí)

Precio de las cabañas en Tataralí

Tataralí cuenta con 5 cabañas estilo nórdico que cuentan con nombres inspirados en la película animada de Pinocho. Cada una cuenta con capacidad para 3 personas, cocina, parqueo, terraza, baño, internet, televisor, comedor, ducha, sala y mucho más.

La entrada a su hospedaje es a las 3:00 p.m. y la salida a las 12:00 p.m. Además, sus precios van desde los $ 150.00 la noche. ¡Te encantará hospedarte en sus habitaciones Hada Azul, Pinoccio, Mágica, Pepe Grillo o Gepetto!

Tataralí, un hotel temático rodeado de naturaleza en Sacatepéquez Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña blanca con puerta de color turquesa y un balcón de madera rodeado de plantas. (Créditos: Tataralí)
Tataralí, un hotel temático rodeado de naturaleza en Sacatepéquez GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación con una cama con cojines y al lado de una mesa de noche. (Créditos: Tataralí)

Hotel Tatarali se encuentra en la 1a calle 1-29 z.3 Matilandia Santa Lucia Milpas Altas en Sacatepéquez. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al , ingresar a su página web, Facebook o Instagram. Este es el mapa del lugar:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada