Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Impresionantes miradores cerca de Antigua Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Impresionantes miradores cerca de Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un paisaje de ciudad entre montañas y cielo azul. (Crédito: Cerro San Cristóbal)

¡Estos miradores cerca de Antigua Guatemala sin duda te van a encantar! La vieja ciudad tiene la peculiaridad de contar con hermosos paisajes y espacios para apreciarlos, por lo que disfrutarás de una visita única y despejada. Lo mejor es que se acerca la temporada de atardeceres impresionantes en Guatemala, así que prepara tu cámara, ya que son sitios únicos para tomar buenas fotos. ¡Genial!

Casa Miravalle

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una fuente reflejando las montañas del lugar. (Crédito: Hotel Casa Miravalle)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Camino iluminado con velas ante un paisaje de un valle y montañas. (Crédito: Hotel Casa Miravalle)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Par de copas con vino junto a una botella en una mesa sobre un mirador ante un paisaje de montañas entre nubes. (Crédito: Hotel Casa Miravalle)

Lo mejor:

Hotel y restaurante | Piscina con vista| Senderos naturales y amplio parqueo

Por qué lo recomendamos:

La vista desde Casa Miravalle te dejará sin palabras. Se trata de un hotel y restaurante ubicado en San Mateo Milpas Altas. Este es un espacio para disfrutar de la naturaleza, con deliciosos platillos para desayunar, almorzar y refaccionar. Es perfecto para visitar con la familia y disfrutar de un momento agradable.

Teléfono

4276-9456

Precios:

Desayunos desde Q 45.00 | Almuerzos desde Q 69.00

Horario:

Abierto siempre para huéspedes

Ubicación

San Mateo Milpas Altas, Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

Cerro de la Cruz

Mirador

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre observa el paisaje de Antigua Guatemala adornada con un volcán ante la cruz del cerro. (Crédito: diegosj15)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de vestido azul posa en un mirador que ve hacia las casas de la Antigua Guatemala. (Crédito: luis_david_s)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cerro de la cruz entre árboles altos y tupidos. (Crédito: Marvin Grijalva)

Lo mejor:

Vista panorámica | Amplio parqueo | Venta de granizadas

Por qué lo recomendamos:

Este mirador es muy famoso en La Antigua Guatemala, ya que desde este lugar puedes apreciar la ciudad colonial, los techos de teja, el Valle de Panchoy, el Volcán de Agua y todos los colores que enriquecen el paisaje. Al Cerro de La Cruz puedes subir a pie por un sendero que se encuentra en muy buenas condiciones o también en carro.

Precios:

Entrada libre

Horario:

Abierto hasta las 6:00 p.m.

Ubicación

Antigua Guatemala, avenida Norte, Sacatepéquez

Ver mapa

Cerro San Cristóbal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un restaurante a las orillas de árboles frente volcanes en un atardecer. (Crédito: Mario Gabriel Soto)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mesa bajo una sombrilla amarilla ante el paisaje de montañas. (Crédito: Antigua Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista al Valle de Panchoy desde un mirador con gente en mesas. (Crédito: Cerro San Cristóbal)

Lo mejor:

Restaurante con vista | Espacios con paisajes panorámicos | Tardes con música en vivo

Por qué lo recomendamos:

Sin duda te encantará el restaurante Cerro San Cristóbal. Aunque no se encuentra precisamente en Antigua Guatemala, este destino ofrece un paisaje impresionante hacia esta ciudad colonial. La comida es tradicional, con platos típicos e internacionales.

Precios:

Platos desde Q 35.00

Horario:

Lunes, jueves y viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m. | Sábado y domingo: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. | Martes y miércoles cerrado

Ubicación

Calle Principal #5 San Cristóbal El Alto, Sacatepéquez

Ver mapa

Altamira

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de espaldas sobre una mano de madera ante el bello paisaje de montañas. (Crédito: Altamira Antigua Guatemala)

Altamira Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pareja abrazada sobre una mano de madera, observando los volcanes a la distancia. (Crédito: brey_y_moni)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pareja ante los colores naranja, rosado y azul del atardecer entre volcanes. (Crédito: viajaconnosotrosgt)

Lo mejor:

Atardeceres impresionantes | Restaurante y hospedaje | Mirador romántico

Por qué lo recomendamos:

¿Con ganas de ir a un lugar romántico? Altamira cuenta con hermosos miradores para ver un paisaje panorámico hacia los volcanes que rodean Antigua Guatemala. Podrás caminar entre senderos naturales y disfrutar de muchas atracciones más.

Teléfono

4785-3937

Precios:

Entrada general al lugar Q 25.00 por persona

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

Aldea el Hato, Vuelta Grande Zona 1, calle al mirador lote 11-A Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

Hobbitenango

miradores cerca de la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de espaldas, observando volcanes y árboles en el paisaje. (Crédito: rebecav06)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un paisaje de montañas ante un atardecer. (Crédito: Renan Reyes)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una puerta redonda hacia un paisaje de volcanes ante un cielo azul despejado. (Crédito: David Juárez)

Lo mejor:

Ambiente familiar | Vista panorámica | Senderos naturales

Por qué lo recomendamos:

¡La vista desde Hobbitenango es despejada e impresionante! Este destino natural ofrece vistas panorámicas de 5 volcanes de Guatemala. Si buscas una velada romántica con una hermosa fogata, ellos pueden ayudarte. Muchas personas improvisan churrascos a la orilla del fuego, acompañados de una guitarra y todo lo necesario para tener una tarde acústica.

Teléfono

3090-8812

Precios:

Entrada: Q 50.00

Horario:

Lunes a domingo: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ubicación

Cumbre de Las Flores, entre San Bartolomé Milpas Altas y aldea El Hato, Sacatepéquez

Ver mapa

San Juan El Obispo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parque con fuente naranja y vegetación. (Crédito: Rodrigo Moreno)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una plaza con estilo barroco. (Crédito: Rodrigo Moreno)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un parque lleno de personas que descansan en bancas alrededor de una fuente. (Crédito: Ministerio de Asuntos Exteriores)

Lo mejor:

Impresionante vista desde el parque central | Producción de vino artesanal | Ideal para relajarse

Por qué lo recomendamos:

San Juan El Obispo es un destino colonial ubicado a pocos minutos del centro de Antigua Guatemala. Desde el parque central de este sitio se puede apreciar una impresionante vista panorámica hacia los volcanes y montañas de la región.

Precios:

Entrada libre

Horario:

Visitar preferiblemente desde muy temprano

Ubicación

San Juan El Obispo, Sacatepéquez

Ver mapa
Historia destacada