BABA YAGA Atitlán - Columpios gigantes en Guatemala que están sobre el agua

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Columpios gigantes en Guatemala que están sobre el agua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en traje de baño descansa sobre un columpio en un muelle sobre una playa ante un cielo azul. (Crédito: @laalearana.)

Descubre estos divertidos columpios gigantes en Guatemala que pasan sobre el agua. Si te encuentras en búsqueda de una aventura diferente, sin duda esta guía es para ti.  Encontrarás desde columpios sobre el Lago de Atitlán, hasta columpios sobre piscinas naturales de Guatemala. Además, son escenarios perfectos para fotografías únicas. ¿Te atreves a subirte a todos?

Las vacaciones se disfrutan mejor con una Sprite

Viaja y conoce todos los bellos rincones que Guatemala tiene por ofrecer. No olvides refrescarte con el delicioso sabor de Sprite. ¡Déjate sorprender estas vacaciones de fin de año! Más información aquí.

BABA YAGA Atitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer rubia se columpia en una estructura en el agua del Lago de Atitlán en un día soleado. (Crédito: orlyahyayev)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de la cabaña de madera, adornada con plantas. (Crédito: BABA YAGA Atitlan)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpio construido en el agua del Lago de Atitlán, ante un paisaje de volcanes. (Crédito: BABA YAGA Atitlan)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ventanas que muestran el paisaje del lago en un día soleado. (Crédito: BABA YAGA Atitlan)

Lo mejor:

Cabañas de madera para hospedarse | Columpio con vista | Ideal para desconectarse

Por qué lo recomendamos: 

Baba Yaga es un destino para relajarse a orillas del Lago de Atitlán. Este complejo turístico cuenta con cabañas de madera con vista para hospedarse y sitios para descansar. Su columpio es famoso por la impresionante vista que se puede apreciar. Además, sus habitaciones son ideales para dormir entre la naturaleza, con espacios con hermosa vista.

Te recomendamos llevar zapatos para caminar, ya que se debe bajar por un sendero de gradas para llegar a la entrada del hotel. Debido a la dificultad del camino, no es apto para personas con mala condición física. ¡Sin duda un destino para cambiar la rutina!

Teléfono

4219-6514

Precios:

Hospedaje desde Q 600.00 | Pasar el día por consumo

Horario:

Abierto siempre para huéspedes

Ubicación

San Marcos, Sololá

Ver mapa
Reservaciones:

El Gringo Perdido

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en traje de baño descansa sobre un columpio en un muelle sobre una playa ante un cielo azul. (Crédito: @laalearana.)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea de la playa y techos azules del lugar entre árboles. (Crédito: @alejandrocampollo)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sobre un columpio en medio del agua ante un paisaje de montañas. (Crédito: Hotel Gringo Perdido)

Lo mejor:

Habitaciones con vista | Espacios para relajarse | Columpios flotantes sobre el agua.

Por qué lo recomendamos: 

El Gringo Perdido es un hotel ubicado en Petén. Este es un destino perfecto para descansar rodeado de naturaleza y una vista impresionante. Además, cuenta con un área para columpiarse y descansar flotando en el Lago Petén Itzá. Sin duda es un espacio ideal para cambiar de la rutina.

Teléfono

4061-4001

Precios:

Habitaciones desde Q 450.00

Horario:

Siempre abierto para huéspedes

Ubicación

A 3 kilómetros de la carretera principal en dirección a San Andrés El Remate, Peten

Ver mapa
Reservaciones:

Paredón Surf House

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada en un columpio frente al mar. (Crédito: tararussell22)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista de la playa desde una cabaña con techo de hojas. (Crédito: Paredón Surf House)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en traje de baño negro y sombrero blanco sentada en un columpio donde se observa una tabla de surf frente al mar. (Crédito: IG@rebecav06)

Lo mejor:

Columpio con vista privilegiada al mar | Piscina al aire libre | Ideal para practicar surf

Por qué lo recomendamos:

El Paredón Surf House es un increíble lugar para disfrutar de la playa y vivir un momento de relajación. Su columpio frente al mar es famoso por la vista que se puede disfrutar. Además, este hotel tiene una piscina al aire libre, habitaciones para compartir y un clases para practicar surf.

Teléfono

4994-1842

Precios:

Habitaciones desde Q 500.00

Horario:

Abierto siempre para huéspedes

Ubicación

500 metros antes de la Plaza de El Paredón, El Paredón Buena Vista, Escuintla

Ver mapa

Finca El Zapote

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña se columpia sobre una laguna entre el bosque. (Crédito: Finca El Zapote)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Laguna azul entre naturaleza. (Crédito: Finca El Zapote)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer columpiándose en una laguna ante árboles tupidos. (Crédito: Diana Santizo)

Lo mejor:

Nacimientos de agua | Piscinas naturales | Lagos | Catarata artificial |Amplio espacio para hacer kayak

Por qué lo recomendamos: 

Finca El Zapote es un hermoso espacio privado para disfrutar de la relajación. Cuenta con una vista impresionante, senderos, lagunetas y mucho más. Sin duda su columpio con vista hacia el agua te va a encantar. Para visitar esta finca se puede hacer reservación previa para grupos, de mínimo 3 personas, entre semana y 6 personas el fin de semana.

Teléfono

5000-1899

Precios:

Q 175.00 Adulto (mayores de 12 años) | Q 75.00 Niño (2-12 años) para excursiones cerradas

Horario:

Lunes a domingo: 08:00 a.m. a 5:00 p.m. (Visitantes por día)

Ubicación

Aldea Guadalupe, Escuintla

Ver mapa

Eco Muro Olopa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina turquesa con columpios y árboles. (Crédito: Eco Muro Olopa)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardines entre amplia vegetación. (Crédito: Eco Muro Olopa)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poza natural de agua turquesa entre el bosque (Crédito: Eco Muro Olopa)

Lo mejor:

Primera ecopoza en Chiquimula | Columpios gigantes | Ideal para descansar en familia

Por qué lo recomendamos: 

Eco Muro Olopa es un destino ubicado en el departamento de Chiquimula. En este sitio encontrarás la primera ecopoza que fue construida con llantas recicladas en este destino. En la poza además de nadar rodeado de naturaleza, podrás lanzarte de su columpio extremo sobre el agua. ¡Ideal para un viaje en familia!

Teléfono

5788-1918

Precios:

Q 20.00 para adultos y niños mayores de 5 años | Personas de tercera edad y niños menores de 5 años entran gratis

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m

Ubicación

Municipio de Olopa, departamento de Chiquimula

Ver mapa

Cuevas de KanBa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada en un columpio gigante. (Créditos: IG@stela_9)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre se sumerge en el agua turquesa del lugar. (Crédito: carloscrossing)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas columpiándose sobre las aguas turquesas entre naturaleza. (Crédito: @oneworldjustgo | @michael.french.foto)

Lo mejor:

Columpio sobre agua turquesa | Piscinas naturales y cascadas | Rodeado de naturaleza con vista

Por qué lo recomendamos: 

Luego de terminar tu recorrido por las Cuevas de KanBa encontrarás un hermoso columpio que pasa sobre el agua. Sin duda es de los más conocidos gracias a su espectacular vista. Ubicado muy cerca de Semuc Champey, sin duda este destino te hará vivir una experiencia única rodeado de agua turquesa y cascadas naturales.

Teléfono

4068-3399

Precios:

Q 50.00 el tour incluye paseo en tubbing

Horario:

Preferiblemente visitar desde muy temprano

Ubicación

A 500 metros del puente principal de Semuc Champey, Lanquín, Alta Verapaz

Ver mapa

Rubel Ha

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con traje de baño negro columpiándose sobre el agua turquesas entre selva. (Crédito: _anahy7)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer rubia acostada a la orilla de un río entre vegetación. (Crédito: Rubel Ha FB/ Rubel Ha)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con traje de baño amarillo se columpia sobre aguas turquesas. (Crédito: Rubel Ha - Natural River Park)

Lo mejor:

Columpios gigantes | Ideal para descansar en familia

Por qué lo recomendamos: 

Rubel Ha es un parque natural a la orilla de un río cristalino en Guatemala. Este espacio ubicado en Lanquín, es ideal para los amantes del agua y de los espacios al aire libre. Cuentan con un columpio para que te lances al agua turquesa y espacios para relajarse a la orilla del río. Cuentan con parqueo privado para que dejes tu carro. Toma en cuenta que no se permite ingresar alimentos o bebidas.

Precios:

Parqueo Q 25.00 | Nacionales Q 10.00 | Extranjeros Q 20.00

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

Lanquín, Alta Verapaz

Ver mapa
Historia destacada