Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Zala, un lugar exclusivo en El Paredón, Sipacate

Aventura | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen el área de la piscina de la Casa Zala. (Crédito: casazala)

Beta Escucha la nota

Descansar, surfear, disfrutar de la naturaleza y del sonido del mar es un plan perfecto para estar unos días en la playa El Paredón, en donde hay un lugar exclusivo, la Casa Zala y podrás encontrar todo.

Si deseas pasar unos días únicos en un lugar en el que te podrás sentir como en casa, acá te contaremos de la Casa del Paredón. ¡Pilas pues!

Casa Zala, un lugar exclusivo en El Paredón, Sipacate

La playa de El Paredón es un lugar que muchos de los surfistas aman, porque sus olas son especiales y el ambiente es especial.

Sin embargo, hay otros motivos para disfrutar de ese mágico lugar en Escuintla, por eso ahora se cuentan con lugares como Zala en donde puedes disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una mujer trabajando en la mesa con la piscina al fondo. (Crédito: casazala)

¿Cómo es la Casa Zala?

La casa cuenta con tres suites tamaño king, un loft con dos camas tamaño queen y un apartamento estudio.

Además, todas las habitaciones son grandes y están diseñadas con un estilo diferente, cada una con su propia terraza privada con asientos exteriores y vistas al jardín tropical.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una cocina. (Crédito: casazala)

También pueden disfrutar de la cocina y comedor equipados, una piscina de agua salada y una sala de estar con zona de yoga y para hacer ejercicio.

Un lugar ideal para descansar

La casa tiene un espacio para 12 personas para que se encuentren cómodas y que puedan estar tranquilamente en cualquier área.

Si quieres apartar la casa puedes hacerlo en su página web. Los precios van desde US$65.00 por noche en las suites.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una habitación con una cama king. (Crédito: casazala)

Algo importante es que el objetivo de la Casa es para descansar, por lo que no puedes hacer reuniones o fiestas y no se aceptan mascotas, ya que hay cuatro perros adoptados esperando el amor de los huéspedes.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una piscina con el fondo de un rancho. (Crédito: casazala)

¿En dónde se encuentra la Casa?

Zala se encuentra en Calle 3 Lote 31, El Paredón Buena Vista, en Sipacate, Escuintla. Te puedes comunicar al teléfono 4840-7379.

También puedes hacerlo a su cuenta de Instagram o en su página web.

Si te gusta El Paredón, acá te dejamos otras opciones para que puedas visitar y disfrutar del lugar y del surf. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada