Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cocori Lodge El Paredón ubicado en Escuintla, Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cocori Lodge El Paredón ubicado en Escuintla, Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea en donde se observa un rancho con hamacas ubicado alrededor de una piscina rodeada de palmeras. (Créditos: Cocori Lodge)

Beta Escucha la nota

¡Un hotel perfecto para disfrutar del clima caluroso! Cocori Lodge El Paredón es un hospedaje con piscina al aire libre en Escuintla. Cuenta con distintas opciones de habitaciones que van desde cabañas ecológicas hasta hospedaje dentro de un bus. Conoce cuáles son los precios y las amenidades de este hotel en el puerto de Guatemala.

Cocori Lodge El Paredón ubicado en Escuintla
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rancho con hamacas ubicado alrededor de una piscina rodeada de palmeras. (Créditos: Cocori Lodge)

Cocori Lodge El Paredón

El Paredón es cada vez más visitado por turistas nacionales y extranjeros que buscan relajarse en un ambiente alegre. Dentro de los hoteles ubicados en El Paredón se encuentra Cocori Lodge, un reconocido hospedaje que cuenta con muchas comodidades y ambientes naturales para que sus visitantes puedan descansar.

La piscina de su hotel en el Paredón es reconocida por muchos turistas gracias a su diseño y a los paisajes que se pueden observar mientras nadas. Además, podrás tomar fotos muy buenas. ¡Qué chilero!

Cocori Lodge El Paredón
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre recostado en una tabla flotando dentro de una piscina rodeada de palmeras. (Créditos: Cocori Lodge)
Cocori Lodge El Paredón ubicado en Escuintla GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rancho con hamacas ubicado alrededor de una piscina rodeada de palmeras e iluminaciones. (Créditos: Cocori Lodge)

Habitaciones de Cocori Lodge El Paredón

Ofrecen desde habitaciones privadas que van desde Q 550.00 la noche para dos personas hasta habitaciones compartidas que van desde Q 115.00 la noche por persona. Además, podrás hospedarte en espacios que destacan por sus diseños y originalidad.

Cocori Lodge se encuentra en la Aldea del Paredón, si deseas contactarlos directamente puedes enviar un WhatsApp al 5580-5325 o escribirles por medio de su página de Facebook. Te dejamos la ubicación exacta del hotel:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada