Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anunciaron nuevos vuelos directos de Guatemala a la ciudad de Los Ángeles, California

Noticias turísticas | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anunciaron nuevos vuelos directos de Guatemala a la ciudad de Los Ángeles, California

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un avión de Alaska Airlines despega de la pista de un aeropuerto durante una tarde. (Crédito: Alaska Airlines)

Beta Escucha la nota

Toma nota de los nuevos vuelos directos de Guatemala a Los Ángeles que anunció la Dirección General de Aeronáutica Civil de Guatemala y Alaska Airlines.

¡Pilas pues! Te contamos los detalles de la frecuencia y precio de los vuelos para que puedas empezar a planificar tus vacaciones de fin de año.

Nuevos vuelos directos de Guatemala hacia la ciudad de Los Ángeles

La Dirección General de Aeronáutica Civil hizo oficial el anuncio de los vuelos directos de Guatemala hacia Los Ángeles a través de un comunicado de Alaska Airlines que publicó en sus redes sociales.

Los vuelos empezarán a operar en diciembre de 2023, por lo que será una opción de viaje internacional que podrás aprovechar para las vacaciones de fin de año.

Según indican en su página web, Alaska Airlines es la quinta aerolínea más grande de Estados Unidos y ofrece opciones de vuelo en primera clase, premium, cabina principal y con tarifas de ahorro. Cada una con diferentes beneficios, desde bebidas gratuitas, hasta espacio extra para las piernas y acceso a salones de espera exclusivos.

Nuevos vuelos directos de Guatemala hacia la ciudad de Los Ángeles
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: letrero de Hollywood en el Mount Lee de Los Ángeles, California. (Crédito: Vincentas Liskauskas)

Precios especiales de inauguración y frecuencia de los vuelos

Los vuelos estarán disponibles a partir del 14 de diciembre y tendrán una frecuencia diaria durante todo el año.

Su precio inaugural en vuelos de ida es de $189.00, unos Q 1,483.20 según la tasa de cambio actual, toma en cuenta que esta promoción estará disponible por tiempo limitado.

Vuelos directos de Guatmala a Los Ángeles Precios especiales de inauguración y frecuencia de los vuelos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vista nocturna del Observatorio Griffith, de fondo se observan luces de los edificios de la ciudad. (Crédito: Venti Views)

Para conocer más detalles de los precios, promociones y reservar tu vuelo visita la página www.alaskaair.com. Recuerda que al reservar tu boleto con varios meses de anticipación, encontrarás precios más accesibles.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada