Beso de Luna Glamp, un destino para hospedarse en Sacatepéquez

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Beso de Luna Glamp, un destino para hospedarse en Sacatepéquez

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Carpa para hospedarse ubicada en un jardín rodeado de naturaleza y luces. (Créditos: Beso de luna glamp)

Beta Escucha la nota

¿Eres amante de los hospedajes exóticos? Beso de Luna Glamp es un destino en Sacatepéquez que ofrece la opción de glamping en Guatemala. Podrás descansar en una hermosa carpa gigante que cuenta con todas las comodidades. Conoce cómo llegar a este destino y todas las atracciones que ofrece.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer caminando en un sendero rodeada de naturaleza y estructuras de colores. (Créditos: pancholpzb)

Beso de Luna Glamp en Guatemala 

Este destino turístico permite la opción de acampar al aire libre con la comodidad de un hotel en un entorno de paz y naturaleza. Perfecto para que puedes desconéctate un poco y disfruta de la vista de los valles y volcanes del departamento de Sacatepéquez.

Este destino cuenta con senderos, espacios para hacer fogatas, miradores panorámicos y habitaciones privadas. También encontrarás un restaurante que se especializa en platillos internacionales y nacionales. ¿Listo para la aventura?

Descripción de la foto para personas no videntes: Carpa blanca ubicada en un jardín para hospedarse ubicada en un jardín. (Créditos: Beso de luna glamp)

Descripción de la foto para personas no videntes: Fogata ubicada en un jardín rodeada de un cerco de madera. (Créditos: Beso de luna glamp)

¿Dónde queda Beso de Luna Glamp?

Este hotel especializado en glamping se encuentra ubicado en la Aldea Vuelta Grande a 20 minutos de Antigua Guatemala. Además, ofrecen distintos precios que dependerán de la cantidad de personas que deseen hospedarse. Para información puedes llamarlos al 5186 1063 o escribirles a su página de Facebook.

El hospedaje de glamping es una modalidad que se ha vuelto muy famosa alrededor del mundo debido a que es una experiencia única. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Estructura de madera con lazos de colores ubicada en un jardín. (Créditos: Beso de luna glamp)

Descripción de la foto para personas no videntes: Copa con una bebida de frutas sobre una mesa ubicada frente a un jardín con senderos. (Créditos: Beso de luna glamp)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada