Mirador Chui Ch'okok, el mirador de llantas recicladas con vista hacia el Lago de Atitlán

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mirador Chui Ch’okok, el mirador de llantas recicladas con vista hacia el Lago de Atitlán

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para persona no videntes: Persona columpiándose en medio de senderos naturales y vista al Lago de Atitlán. (Créditos: Eldr_b27)

Beta Escucha la nota

¡Sin duda te encantará conocer el Mirador Chui Ch’okok! Se trata de un destino ubicado ubicado en Santa Clara La Laguna ubicado a orillas del Lago de Atitlán. Se trata de uno de los miradores alrededor del Lago de Atitlán que destaca por sus impresionantes vistas. Conoce a continuación todos los detalles sobre este destino natural en Sololá.

Descripción de la foto para persona no videntes: Mirador a orillas del Lago de Atitlán con senderos.(Créditos: Mirador Chui Ch’okok)

Mirador Chui Ch’okok

Se trata de un mirador ecológico ubicado en una montaña de Santa Clara La Laguna en Sololá. Muchos turistas van a este destino gracias a sus columpios gigantes rodeados de naturaleza con un paisaje único en la región. Además, este destino se caracteriza por ser ecológico ya que reutilizaron diversas llantas para crear corredores ecológicos y pequeños miradores.

Si eres de los que disfruta de acampar, podrás llevar tu propia carpa ya que cuentan con un amplio jardín frente a su mirador principal. También tienen espacios para hacer fogatas o un picnic en medio de la naturaleza del departamento de Sololá. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 5995-6090 o escribirles a su página de Facebook. ¿Ya conoces?

Descripción de la foto para persona no videntes: Persona columpiándose en medio de senderos naturales y vista al Lago de Atitlán. (Créditos: Eldr_b27)

Descripción de la foto para persona no videntes: Mirador con carpas al aire libre para acampar.(Créditos: Frando_ujpan)

Miradores alrededor del Lago de Atitlán 

Este es uno de los lagos más increíbles de Guatemala gracias a sus maravillas naturales. Lo mejor es que cuenta con diversos miradores que puedes visitar a orillas del Lago de Atitlán. A continuación te mostramos una lista de los destinos que puedes visitar:

  • Mirador del Rostro Maya en San Juan La Laguna
  • Cerro de Oro en San Lucas Tolimán y Santiago Atitlán
  • Mirador Ixchel en Sololá
  • Mirador Cerro Tzankujil en San Marcos La Laguna
  • Cerro Kiaq’Aiswaan en San Juan La Laguna
  • Mirador Rey Tepepul en Santiago Atitlán

Sin duda Guatemala cuenta con muchas bellezas naturales que son ideales para salir de la rutina. ¡A conocer Sololá!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de madera con un mural pintado a mano a orillas del Lago de Atitlán. (Créditos: San Juan Impresionante)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada