Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Maegli ganó el LYC Olympic Class Regata/Laser Atlantic Coast 2018

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Maegli inició de la mejor manera el 2018, año en el que buscará su clasificación a las justas olímpicas. (Foto: COGuatemalteco)

El velerista guatemalteco Juan Maegli ganó primer lugar del LYC Olympic Class Regata/Laser Atlantic Coast 2018 disputado en Florida, Estados Unidos.

Empezando de la mejor manera el año, el guatemalteco Juan Maegli se lució en Estados Unidos al ganar la competencia LYC Olympic Class Regata/Laser Atlantic Coast 2018.

El velerista de 29 años concretó una gran actuación entre el 13 y 15 de enero en las aguas de Fort Lauderdale, Florida, alcanzando el primer lugar con un total de 22 puntos en la clase láser estándar.

(Foto: @juanimaegli)

En la competencia intervinieron 44 embarcaciones en las 8 regatas disputadas. «Estoy contento con haber ganado, es la primera regata después de los Juegos Olímpicos de Río», manifestó Maegli sobre su triunfo.

Este fue el retorno oficial de Maegli, quien viene de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de actividades por más de un año. «Tuve dos meses de preparación, así que fue duro por el cansancio acumulado en el entreno».

(Foto: @juanimaegli)

Retos de Juan Maegli para el 2018

El triple medallista panamericano tendrá dos grandes retos para este año. El primer evento serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, en el que Maegli buscará su cuarta medalla.

Además, tendrá el reto de sellar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este objetivo buscará concretarlo en el Mundial de Navegación a Vela en Aarhus, Dinamarca.

Juegos Olímpicos de Tokio, el principal objetivo de Jason Hess para el 2018

El velerista guatemalteco Jason Hess se trazó como su objetivo principal para el 2018 sellar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada