Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs Ecuador, marzo 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la Selección Nacional que se prepara para el amistoso Guatemala vs Ecuador en Nueva Jersey. (Crédito: Fedefut_oficial)

La Federación Nacional de Fútbol anunció los partidos amistosos para la fecha FIFA de marzo 2024. El primero será Guatemala vs Ecuador.

Beta Escucha la nota

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala confirmó el juego amistoso de Guatemala vs Ecuador en Estados Unidos, que sostendrá en la fecha FIFA de marzo.

El combinado nacional se prepara para comenzar la clasificatoria al Mundial 2026 y este encuentro será parte del trabajo. ¡Qué chilero!

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs Ecuador

El 2024 será un año de mucha actividad para la Selección Nacional, pues uno de los objetivos es llegar de la mejor manera preparada para el clasificatorio mundialista.

Es por ello, que el estratega mexicano Luis Fernando Tena aprovechará cada fecha FIFA en el año para buscar amistosos; el segundo rival será Ecuador.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el portero Nicholas Hagen, quien se prepapra para el amistoso Guatemala vs Ecuador en Nueva Jersey. (Crédito: Fedefut_oficial)

¿Cuándo será el juego Guatemala vs Ecuador?

De acuerdo con la Fedefut estos son los datos que debes tomar en cuenta para el segundo partido amistoso del año:

  • Fecha: jueves 21 de marzo de 2024
  • Hora: 18:30 horas de Guatemala
  • Estadio: Red Bull Arena, Harrison Nueva Jersey

El 13 de enero de 2024, el combinado jugó su primer partido amistoso del año frente a Islandia, en el que Guatemala cayó 0-1.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen entrenamiento de la Selección Nacional que jugará el amistoso de Guatemala vs Ecuador en Nueva Jersey. (Crédito: Fedefut_oficial)

Sin embargo, fue el primer partido del 2024 y la siguiente fecha FIFA se jugará del 18 al 26 de marzo, para que todas las selecciones tengan actividad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio del amistoso Guatemala vs Ecuador que se jugará en Nueva Jersey. (Crédito: Fedefut_oficial)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada