Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Óscar Santis anotó su primer gol con el FC Dinamo Tbilisi, febrero 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Óscar Santis con el FC Dinamo Tbilisi

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el delantero guatemalteco Óscar Santis en partido con el FC Dinamo Tbilisi de Georgia. (Crédito: DINAMOTB)

El delantero guatemalteco Óscar Santis anotó su primer gol, en pretemporada del FC Dinamo Tbilisi del fútbol de Georgia.

Beta Escucha la nota

El delantero guatemalteco Óscar Santis anotó su primer gol con el FC Dinamo Tbilisi del fútbol de Georgia, en un partido amistoso.

Santis firmó con el equipo europeo en enero de 2024 en la Primera División de fútbol en Georgia y ya comenzó a mostrar sus dotes de goleador. ¡Qué chilero!

Óscar Santis anotó su primer gol con el FC Dinamo Tbilisi

El guatemalteco Óscar Santis formó parte del equipo en el partido de preparación de pretemporada. El juego fue contra el CSF Balti de Moldavia, y Santis marcó en una ocasión para el triunfo de 4-0.

Santis consiguió su primera anotación al minuto 75 con un remate cruzado, que el portero rival no pudo detener. Los otros anotadores fueron Simon, Gotsiridze y Romanovski.

Oscar Santis con FC Dinamo Tbilisi
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el delantero guatemalteco Óscar Santis en partido con el FC Dinamo Tbilisi de Georgia. (Crédito: DINAMOTB)

¿Cómo le llaman a Óscar Santis en Georgia?

En la cuenta oficial del FC Dinamo Tbilisi mostraron la anotación de Santis a quien llaman «El Volcán» por su explosividad y por los volcanes de Guatemala.

La temporada oficial de la Liga Erovnuli comenzará el 3 de marzo de 2024, por lo que el guatemalteco continuará con su preparación para ser el jugador explosivo que necesita su equipo cuando enfrente al CSF Balti. ¡Qué chilero!

Oscar Santis con FC Dinamo Tbilisi
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el delantero guatemalteco Óscar Santis en el entrenamiento con el FC Dinamo Tbilisi de Georgia. (Crédito: DINAMOTB)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada