Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Unionistas de Salamanca vs Barcelona: Hora y dónde ver el juego de la Copa del Rey 2024

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Unionistas de Salamanca vs Barcelona Hora y dónde ver el juego de la Copa del Rey 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Barcelona se abrazan y se felicitan por el gol anotado. {Créditos: FC Barcelona)

Unionistas de Salamanca vs Barcelona en vivo: Esta es la hora y las opciones dónde ver el juego de la Copa del Rey 2024 en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Sigue de cerca toda la emoción del juego Unionistas de Salamanca vs Barcelona por la Copa del Rey 2023-24, el cual se llevará a cabo este jueves 18 de enero. Si quieres estar al pendiente del encuentro, aquí te dejamos todos los detalles, incluida una guía con la hora y opciones dónde se podrá ver en Guatemala.

El Barcelona seguirá con su aventura en esta competencia y en la fase de octavos de final, tendrá como rival al equipo que milita en la Segunda Federación, equivalente a la cuarta división del fútbol español, y que viene de eliminar al Villarreal en la ronda de dieciseisavos.

A qué hora juega el Salamanca vs Barcelona por la Supercopa de España 2024

El partido Unionistas de Salamanca vs Barcelona se llevará a cabo en el Estadio Municipal Reina Sofía, ubicado en la ciudad de Salamanca. Todas la acciones del juego se podrá disfrutar este jueves 18 de enero de 2024 en el siguiente horario:

  • Guatemala — 12:30 p.m.
  • España — 7:30 p.m.
Unionistas de Salamanca vs Barcelona
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cancha del Estadio Municipal Reina Sofía. {Créditos: José Antonio García Sirvent / MD)

Salamanca vs Barcelona en vivo: Dónde ver los partidos de la Copa del Rey 2024

En Guatemala, la operadora de cable de Sky Sports Guatemala es la encargada de transmitir los partidos de la Copa del Rey 2023-24. El partido Salamanca vs Barcelona que definirá a uno de los 8 mejores de la competencia se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Internet

¡Pilas pues! También te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido.

Unionistas de Salamanca vs Barcelona (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Robert Lewandowski celebra un gol del Barcelona. {Créditos: FC Barcelona)

Atlético vs Real Madrid Copa del Rey 2024: Hora y dónde ver en vivo el derbi en Guatemala

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada