Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del clásico 317 Municipal vs. Comunicaciones, semifinales Apertura 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del clásico 317 Municipal vs. Comunicaciones, semifinales Apertura 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Contreras de Comunicaciones domina el balón ante la marca de Rudy Barrientos de Municipal. (Créditos: Comunicaciones FC)

Clásico 317 Municipal vs. Comunicaciones en vivo hoy jueves 23 de diciembre: Así puedes seguir la semifinal de ida del Torneo Apertura 2021.

Beta Escucha la nota

¡Todo listo para el primer encuentro! No te pierdas ningún solo minuto del clásico 317 Municipal vs. Comunicaciones, que se disputará por el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2021. Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro.

En vivo: clásico 317 Municipal vs. Comunicaciones, Torneo Apertura 2021

La acción del juego se podrá disfrutar a partir de las 3:00 p.m. y tendrá nuevamente como escenario principal la cancha del Estadio Manuel Felipe Carrera, también conocido como El Trébol, el cual está ubicado en la Zona 3 de la Ciudad de Guatemala.

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • Canal 3

Internet

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  •  La Red 106.1 FM
municipal comunicaciones clasico 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alejandro Díaz de Municipal domina el balón ante la mirada de un compañero y Rodrigo Saravia de Comunicaciones. (Créditos: Rojos del Municipal)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, a continuación te dejamos las opciones en las que se podrá ver el partido:

  • Televisión: Telecentro
  • Internet: ChapinTV

La última vez que «Rojos»  y «Cremas» se enfrentaron en una instancia de semifinal, fue para el Torneo Apertura 2019. En aquella ocasión, el marcador global quedó empate 1-1, pero fueron los escarlatas los que avanzaron a la final, al estar mejor ubicados en la tabla de posiciones de la fase regular.

municipal comunicaciones clasico

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Municipal y Comunicaciones disputan un balón, al fondo se observan aficionados rojos en el graderío. (Créditos: Rojos del Municipal)

En el actual certamen de la Liga Nacional, ambos equipos se han visto las caras en dos ocasiones, siendo 1 victoria para el conjunto albo y un empate. Hasta el momento, Comunicaciones domina las estadísticas con 8 partidos al hilo sin perder, de los cuales solo 1 ha sido empate.

Te puede interesar: Cuenta oficial de Copa Mundial destacó a Carlos Ruiz como máximo goleador de Eliminatorias.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada