Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado Sub-20 de Guatemala vs San Martín en Clasificatorio Concacaf 2024

Fútbol Nacional | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala vs San Martín

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la Selección Nacional Sub-20 de Guatemala antes de comenzar el partido. (Crédito: Fedefut)

Te contamos el resultado del partido de la selección Sub-20 de Guatemala vs San Martín en el Clasificatorio Concacaf 2024 y pase al premundial.

Beta Escucha la nota

La Selección Nacional jugó su segundo partido del Clasificatorio Concacaf 2024. A continuación te daremos los detalles y el resultado Sub-20 de Guatemala vs San Martínen la segunda jornada.

El clasificatorio se jugó en el Doroteo Guamuch Flores y estuvo lleno de emoción con el equipo nacional que busca su clasificación al premundial de esa categoría. ¡Qué chilero!

Resultado Sub-20 de Guatemala vs San Martín en Clasificatorio Concacaf 2024

Guatemala 6 – 0 San Martín

El encuentro en el estadio en la zona 5 capitalina comenzó con un autogol del jugador de San Martín, Tyler Flanders en propia puerta, dándole la ventaja a Guatemala en el minuto 13.

El primero tiempo del partido terminó con una anotación de Matthew Evans, dejando el marcador con 2 goles a favor de Guatemala antes de irse al descanso de medio tiempo.

Guatemala vs San Martín sub-20
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos jugadores en el partido de Guatemala vs San Martín Sub-20. (Crédito: Fedefut)

Apenas comenzaba el segundo tiempo del partido cuando el jugador guatemalteco, Daniel Méndez, logró la tercera anotación para Guatemala en el minuto 55.

El jugador Matthew Evans se convirtió en el goleador del partido al anotar el cuarto y quinto gol a favor de Guatemala en los minutos 61 y 67 del encuentro. Y para finalizar con broche de oro, al 90+2, anotó Saúl Sagastume y dejó el marcador final con seis goles a favor de Guatemala.

partido Guatemala vs San Martín
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Matthew Evans celebrando un gol en el partido de Guatemala vs San Martín. (Crédito: Fedefut)

¿Cuándo es el próximo partido de la selección Sub-20?

De acuerdo con el calendario del Clasificatorio Concacaf 2024, la selección guatemalteca se enfrentará contra la selección de Aruba el próximo jueves 29 de febrero en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Luego jugarán contra Curazao el próximo sábado 2 de marzo. Deberán ganar ambos partidos para obtener la clasificación al premundial.

resultado Guatemala vs San Martín
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: jugadores celebrando un gol en el partido de Guatemala vs San Martín. (Crédito: Fedefut)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada