Luis Carlos Martínez publicó su libro "El Nadador" y donará las ganancias

Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Luis Carlos Martínez publicó su libro “El Nadador” y donará las ganancias a niños de Guatemala

Natación | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
Luis Carlos Martínez publicó su libro El Nadador donar niños Guatemala

Descripción de la foto para personas no videntes: Luis Carlos en una entrevista acerca de su libro y con niños a los que ayudará con la publicación del libro. (Créditos: Mynor Mazariegos / Funog)

El atleta olímpico Luis Carlos Martínez publicó su libro “El Nadador” y donará las ganancias a niños de Guatemala, te contamos de qué trate el libro.

Beta Escucha la nota

Luis Carlos Martínez es un nadador guatemalteco que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y a raíz de su experiencia en eventos internacionales de natación publicó su libroEl Nadador“.

Las ganancias de su autobiografía irán destinadas a instituciones que ayudan a la niñez de Guatemala. A continuación te contamos todos los detalles de este libro y su historia motivadora. ¡Qué orgullo!

Luis Carlos Martínez publicó su libro El Nadador donar niños Guatemala (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Carlos Martínez y una mujer en el lanzamiento de su libro. (Créditos: Mynor Mazariegos / Funog)

Luis Carlos Martínez publicó su libro “El Nadador”

El lanzamiento de “El Nadador” fue el pasado 10 de diciembre de 2021 y en la autobiografía repasa algunos momentos importantes de su vida y de su carrera olímpica. El libro relata cómo fue su inicio en la natación y la difícil decisión de mudarse a Estados Unidos para mejorar su nivel deportivo.

En el libro también menciona el delicado momento en el que supo que habían cancelado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cómo descubrió quién era él sin la natación. Martínez considera que la autobiografía puede ayudar a muchos atletas y a padres de atletas, para que a través de sus experiencias ellos conozcan el mundo del deporte.

Luis Carlos Martínez publicó su libro El Nadador donar niños Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Carlos Martínez con niñas gimnastas que forman parte de la Fundación Olímpica Guatemalteca. (Créditos: Mynor Mazariegos/Funog)

¿A dónde serán donadas las ganancias del libro?

Luis Carlos, olímpico en Río 2016 y Tokio 2020, además de ser un gran atleta, se ha destacado por tener un gran corazón. Las ganancias del libro irán dirigidas a la Fundación Olímpica Guatemalteca y a la Fundación de Niños Quemados, a quienes destinará los ingresos de sus libros digitales.

Si deseas ayudar a la niñez guatemalteca y al mismo tiempo conocer la historia motivadora del atleta guatemalteco, adquiere el libro físico al WhatsApp 3360-9344 a un costo de Q160.00. Las versiones digitales estarán próximamente a través de Amazon. ¡Quédate pendiente!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.
Historia destacada