Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Armendariz ganó plata en el Campeonato Mundial Wako de Kickboxing 2017

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Armendariz sumó nuevamente una medalla en un Mundial Wako. (Foto: Wako Guatemala)

El guatemalteco Arturo Armendariz ganó la medalla de plata en Armas Musicales durante el Campeonato Mundial Wako de Kickboxing 2017 en Hungría.

El 25 de abril celebramos el cumpleaños de Arturo Armendariz, uno de los mejores exponentes del karate guatemalteco. Por esta razón recordamos el último logro del guatemalteco, quien se colgó la medalla de plata en el Campeonato Mundial Wako de Kickboxing 2017.

En esa ocasión, el mejor representante de Armas Musicales de Guatemala mostró de nuevo, una excelente rutina para consagrarse como el segundo mejor del mundo. Con esta rutina, Armendariz se colgó la plata:

Arturo se ubicó detrás del estadounidense Tim Conkel, quien se quedó con el oro. Mientras que el bronce fue para el ruso Denis Gavrilov. En esa misma categoría también participaron exponentes del Reino Unido y Hungría.

El atleta guatemalteco ha destacado en los últimos años ganando diferentes medallas mundiales. Entre las más destacadas podemos mencionar el oro en el Mundial Juvenil Wako y las 5 preseas conseguidas en el Mundial WKU.

(Foto: Jack Wade)

Medallero guatemalteco en Mundial Wako de Kickboxing 2017

El Campeonato Mundial se celebró entre el 3 y el 12 de noviembre en Budapest, Hungría. Además de la presea de Armendariz, se consiguieron 2 medallas más.

Uno de ellos fue Mauricio Valenzuela, quien ganó bronce en Kick Light -74 kg. El otro guatemalteco ganador de presea fue Andrés García en la modalidad de Kick Light -69 kg. La delegación estuvo complementada  por Carlos Eggenberger,

 

Arturo Armendariz gana 7 medallas en el Irish Open de Kickboxing 2017

El guatemalteco Arturo Armendariz ganó un total de 7 medallas en las diferentes pruebas que disputó en el Irish Open de Kickboxing 2017 en Irlanda.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada