Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y dónde ver la final de vuelta de Comunicaciones vs Guastatoya del Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el estadio Doroteo Guamuch Flores en donde será la final de vuelta de Comunicaciones vs Guastatoya. (Crédito: Cremas)

Comunicaciones y Guastatoya definirán el Torneo Apertura 2023 en donde se conocerá al nuevo monarca de la Liga Nacional de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Estamos a poco tiempo de conocer al nuevo campeón nacional, y si no quieres perderte la final de vuelta de Comunicaciones vs Guastatoya acá te daremos todos los detalles.

Las entradas están agotadas, así que si no conseguiste un boleto, sin duda tu mejor opción será verlo por televisión o escucharlo en la radio. Acá te daremos varias opciones. ¡Qué chilero!

Hora y dónde ver la final de vuelta de Comunicaciones vs Guastatoya del Apertura 2023

La final de ida se disputó el 17 de diciembre de 2023 en el estadio David Ordóñez Bardales y el resultado fue 1-1 dejando la serie abierta para ambos equipos.

Será así como este sábado 23 de diciembre de 2023, se definirá al nuevo campeón nacional en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 18:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores del Deportivo Guastatoya, que se preparan para la final de vuelta de Comunicaciones vs Guastatoya. (Crédito: CD_Guastatoya)

¿Cómo llega Comunicaciones y Guastatoya a la final?

Guastatoya fue el primer equipo finalista del certamen, luego de eliminar a Zacapa 4-2 en el marcador global de su respectiva llave de semifinal.

Mientras que Comunicaciones dejó fuera a Xelajú MC, en una serie que se tuvo que definir en penales, tras empatar 2-2 en el global.

En la fase de clasificación los cremas ocuparon la cuarta posición con 26 puntos, solamente tres más que los Pecho Amarillo, que terminó sexto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores cremas celebrando en el estadio David Ordoñez Bardales, y se preparan para la final de vuelta de Comunicaciones vs Guastatoya. (Crédito: CD_Guastatoya)

¿Dónde mirar la transmisión en vivo de la final de vuelta?

Estos son los canales y redes sociales con derechos que transmitirán la final de vuelta en el Doroteo Guamuch Flores:

Canales de televisión

  • Canal 11 de televisión abierta
  • Tigo Sports Guatemala

Redes sociales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el promocional para la final de vuelta de Comunicaciones vs Guastatoya. (Crédito: CD_Guastatoya)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada