Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Cartaginés en vivo: Dónde ver la vuelta, repechaje Copa Campeones Concacaf 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vuelta Comunicaciones vs Cartaginés en vivo Dónde ver el repechaje Copa Campeones Concacaf 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Contras intenta dominar una pelota que va en el aire. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs Cartaginés hoy en vivo: Dónde ver el juego de vuelta del repechaje para la Copa de Campeones Concacaf 2024.

Este martes 31 de octubre se llevará a cabo el juego de vuelta Comunicaciones vs Cartaginés, por el repechaje para la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. A continuación te dejamos una guía con toda la previa del partido, incluyendo las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo.

Luego de empatar 1-1 en la ida, los «cremas» están listos para recibir al conjunto de Costa Rica en el duelo que determinará a los últimos clasificados a la máxima competición de clubes en la región.

En vivo: Comunicaciones vs Cartaginés por la vuelta del repechaje

El juego Comunicaciones vs Cartaginés se llevará a cabo a partir de las 8:10 p.m., en horario guatemalteco, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la Ciudad de Guatemala. Toda la acción se podrá ver por televisión e Internet.

vuelta comunicaciones catagines en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Comunicaciones alientan desde el graderío del estadio. (Créditos: Comunicaciones FC)

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguirlo en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN

Páginas de Internet

  • Live bloggingConcacaf
  • Plataforma de streaming: Star+
  • Live blogging: Diario AS y MARCA

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Redes sociales

¿Qué necesita Comunicaciones para clasificar a la Copa de Campeones de Concacaf?

La serie se mantiene abierta para ambos equipos, sin embargo Comunicaciones FC tiene una pequeña ventaja debido al gol que anotó en condición de visitante. Según el reglamento de la competencia, uno de los criterios de desempate es que los goles de visita se consideran como el primer factor a tomar en cuenta.

Aquí te contamos que otros resultados le sirven al equipo albo para asegurar su plaza al torneo más importante de la región: Marcadores que clasifican a Comunicaciones FC a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

vuelta comunicaciones catagines en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Cartaginés saltan en busca de cabecear una pelota. (Créditos: Concacaf)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada