Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Armendariz gana 5 medallas en el Mundial de Karate y Kickboxing WKU 2017

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arturo representó dignamente a Guatemala ganando 2 oros, 2 platas y 1 bronce. (Foto: Cortesía de Arturo Armendariz)

El guatemalteco Arturo Armendariz ganó 5 medallas en las finales disputadas por el Campeonato Mundial de Karate y Kickboxing WKU 2017, en Irlanda.

El pasado 30 de agosto, Arturo Armendariz finalizó con su participación en el Mundial de Karate y Kickboxing WKU 2017 en el que logró ganar un total de 5 medallas.

El karateca nacional fue el único y digno representante de Guatemala en el Campeonato realizado en la ciudad de Kerry, Irlanda, logrando subir al podio en 5 de las 6 finales que disputó.

En su primer campeonato de adultos, Armendariz obtuvo un brillante desempeño en la modalidad de kata —su especialidad— y obtuvo una cosecha de 2 preseas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

Los metales dorados fueron ganados en las pruebas de Kenpo Forms y Weapons No Music, al quedarse con el primer lugar y superar a exponentes de México, Alemania, Italia y Francia.

(Fotos: Cortesía de Arturo Armendariz)

(Fotos: Cortesía de Arturo Armendariz)

Mientras que las medallas de plata fueron producto del segundo lugar obtenido en Weapons With Music y Traditional Forms. El bronce lo obtuvo el primer día de competencia en Hard Style Forms.

Con estos resultados, «Tury» supera las 3 medallas conseguidas en la edición 2016 del Mundial WKU —Unión Mundial de KickBoxing y Karate— y ahora pone la mira para el Mundial WAKO que se realizará en noviembre en Hungría.

Arturo Armendariz gana 4 oros en el Panamericano WKU de Kickboxing 2017

El karateca guatemalteco Arturo Armendariz ganó un total de 4 medallas de oro durante el Campeonato Panamericano WKU de Kickboxing 2017 en Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada