Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nicholas Hagen y los rivales a los que se podría enfrentar con el Columbus Crew en 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nicholas Hagen y los rivales a los que se podría enfrentar con el Columbus Crew en 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicholas sostiene el balón con su mano izquierda, mientras da indicaciones a su defensa. (Créditos: Fedefut)

El arquero guatemalteco Nicholas Hagen y los rivales a los que se podría enfrentar con el Columbus Crew en 2024

Beta Escucha la nota

Con su fichaje por el Columbus Crew, el guatemalteco Nicholas Hagen está listo para vivir una nueva aventura en el 2024, en el que tendrá la oportunidad de demostrar su talento frente a rivales de alto nivel que militan en la Major League Soccer —MLS, por su siglas en inglés—, de Estados Unidos.

El arquero «chapín» es una de las incorporaciones que tendrá el actual campeón del fútbol estadounidense, con el que buscará ganarse la titularidad en la portería. Hagen y su nuevo equipo debutarán el próximo 23 de febrero, cuando se enfrenten al Atlanta United en la primera jornada.

¿Cuándo se enfrentaría Nicholas Hagen a Lionel Messi y el Inter Miami?

La llegada de Nicholas a la MLS ha generado expectativa entre los aficionados guatemaltecos, ya que tendrá la posibilidad de enfrentarse al Inter de Miami, equipo que lidera el astro argentino Lionel Messi junto al uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.

Nicholas Hagen rivales Columbus Crew 2024 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel levanta su puño para celebrar un gol con la afición. (Créditos: Inter Miami FC)

Esto será posible ya que el Columbus Crew y el Inter de Miami comparten grupo en la Conferencia Este de la MLS. El esperado encuentro se llevará a cabo el miércoles 19 de junio de 2024, a partir de las 5:30 p.m., en horario guatemalteco.

Mientras que el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos se realizará el 2 de octubre.

Nicholas Hagen y los otros seleccionados guatemaltecos que juegan en la MLS

Dentro de la Conferencia Este también se encuentra el D.C. United, club que recientemente fichó al seleccionado guatemalteco Aarón Herrera. Por lo tanto, los dos futbolistas tendrán la oportunidad de verse las caras el sábado 6 de abril. Mientras que el 11 de mayo tendrán como rival al FC Cincinnati, en el que juega el mundialista Sub-20, Arquímides Ordóñez.

Nicholas Hagen rivales Columbus Crew 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicholas realiza un pase en un juego de la Selección. (Créditos: Fedefut)

Respecto a su participación internacional, el Columbus Crew estará disputando la Copa de Campeones de la Concacaf, en la que su participación comenzará el 6 de marzo en la fase de octavos de final, por lo que aún no conoce a su rival.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada