Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Taberna de Hoppy, destino para amantes de cerveza artesanal en Antigua Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un vaso de cerveza El Zapote clara sobre una tabla con rodajas de carne en un platillo de carpaccio. (Crédito: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Los amantes de la cerveza artesanal ahora tienen un nuevo punto de encuentro gracias a El Zapote Brewing Company. ¡Qué chilero! Hogar de su característico personaje, anímate a visitar La Taberna de Hoppy, un lugar que reúne deliciosa cerveza fría de barril con el maridaje ideal para una experiencia de sabor incomparable.

Guatemaltecos disfrutarán deliciosos maridajes con cerveza artesanal en La Taberna de Hoppy

Descubre un nuevo destino para conocer con amigos en Antigua Guatemala: La Taberna de Hoppy. Este lugar consentirá los gustos de quienes aprecian una buena cerveza artesanal. Además, han preparado una amplia selección de platillos con los que podrás hacer un maridaje exquisito para deleitar tu paladar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una hamburguesa de carne. (Crédito: Guatemala.com)

Nicolás Cofiño, Gerente Comercial de El Zapote Brewing Company, invitó a los guatemaltecos de la siguiente manera: «Si eres amante de la cerveza o te gustan cervezas diferentes, probar cosas diferentes, este es un lugar ideal para venir y conocer. Tenemos un menú de diferentes platillos, alrededor de 11 platillos que hemos trabajado con mucho cariño y mucho amor».

El precio de la cerveza de barril varía desde Q15.00 a Q25.00, según el tamaño. En su menú podrás saborear entradas para compartir como nachos o carpaccio de res. También disfrutarás alitas ahumadas o boneless, así como ricas hamburguesas, pizza, costillas y dulces postres. ¡Todos los platillos han sido diseñados para que la cerveza eleve sus sabores!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Porción de pastel de chocolate junto a un vaso de cerveza oscura. (Crédito: Guatemala.com)

¿Dónde está La Taberna de Hoppy?

La dirección de La Taberna de Hoppy es 4ta. calle Oriente #29, Antigua Guatemala. Aquí encontrarás el mapa, para que sea más fácil encontrarla:

Si deseas estar pendiente de las novedades que tienen planeadas para los guatemaltecos próximamente, puedes seguirlos en sus redes sociales:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carpaccio en una tabla junto a un vaso de cerveza clara. (Crédito: Guatemala.com)

Comparte la pasión por la cerveza con tus amigos y aventúrate por este nuevo destino que abre sus puertas a los amantes del buen sabor. ¡Pilas pues!

Historia destacada