Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes para visitar en el Día del Cariño 2023 en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Distintos restaurantes para visitar en el Día del Cariño 2023 en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre rodeada de naturaleza. (Créditos: Finca San Cayetano)

Beta Escucha la nota

Ya se acerca el Día del Cariño en Guatemala, te presentamos estos restaurantes que tendrán ambientes especiales y promociones para celebrar este día tan especial en el país. ¡Pilas pues, a planificar algo especial con tu pareja!

Restaurantes en Guatemala para visitar en el Día del Cariño 2023

Restaurante Avenida Cero

Ubicado en la Avenida Elena, este destino ofrece espacios temáticos para celebrar el día del amor y la amistad. Perfecto para una cena romántica en medio de lugares decorados. También tendrán platillos fuertes desde Q 82.00.

Restaurante Avenida Cero
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio con rosas y osos de peluche. (Créditos: Avenida Cero)

Cacao 70

Cacao 70 es un restaurante especializado en el chocolate que se encuentra ubicado en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Contarán con un menú especializado para celebrar el día del amor y atenderán por reservación. Entre sus platillos se encuentran postres bañados en chocolate artesanal. Puedes llamarlos al 3727-7071.

Restaurantes para visitar en el Día del Cariño 2023 en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza en forma de corazón bañada en chocolate. (Créditos: Cacao 70)

Finca San Cayetano

Esta finca contará con comidas especiales para celebrar el Día del Cariño 2023 en Guatemala, si deseas hacer reservaciones puedes escribir vía WhatsApp para más información al 5572-0287.

Restaurantes para visitar en el Día del Cariño en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre rodeada de naturaleza. (Créditos: Finca San Cayetano)

The Corral Coffee

Corral Coffee contará con espacios románticos en sus tres sucursales ubicadas en Guatemala. Lo mejor es que podrás hacer una reserva previa para adornar tu mesa o hacer algo personalizado.

Contarán desde copas de vino gratuitas por reservación hasta fotografías en parejas por consumo. Puedes ponerte en contacto con ellos para hacer una reserva llamando al 4591-4937.

Restaurantes con promociones para el Día del Cariño 2023 en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre rodeada de naturaleza. (Créditos: Corral Coffee)

La Capanina

Capanina es un restaurante en Carretera a El Salvador que se especializa en pizza al horno de leña. Es un destino con rincones románticos en medio del bosque del país. Ideal para tomar una copa de vino, un platillo italiano y disfrutar de esa persona especial.

Restaurante visitar en el Día del Cariño
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio decorado para el Día del Cariño. (Créditos: La Capanina)

Oh La La Crepes en Cayalá

Este es un emprendimiento guatemalteco que se especializa en crepas y se encuentra en Cayibel dentro de Cayalá. Cuentan con un combo para disfrutar del día del cariño que consiste en dos crepas y dos capuchinos por Q 110.00

Oh La La Crepes en Cayalá
(Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa de nutella con fresa. (Créditos: Oh La La Crepes en Cayalá)

Seguro pasarás un momento inolvidable al lado de tu pareja. ¡Vamos pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada