Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes románticos en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurantes románticos en Antigua Guatemala

(Foto: Restaurante Welten)


Disfruta de una velada increíble en alguno de estos restaurantes románticos en Antigua Guatemala. Son ideales para visitar en pareja, ya que cuentan con instalaciones muy lindas llenas de detalles.

Desde mesas al aire libre en un jardín iluminado hasta una cueva entre ruinas. Sorprende a esa persona tan especial mientras disfrutan de un lugar increíble.

Restaurantes románticos en Antigua Guatemala

Luna de Miel

Luna de Miel es sin duda un destino muy romántico en La Antigua Guatemala, sus instalaciones modernas con distintos espacios para poder compartir un momento son únicas. Lo mejor es que sus platillos se encuentran llenos de sabor y de muchas opciones para elegir. Tienen mesas al aire libre en su terraza con vista a Antigua y también mesas bajo techo con un concepto muy relajado.

Lo encuentras en la 6a. avenida Norte #40, a un par de cuadras de la Iglesia La Merced.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con estrellas colgantes. (Crédito: Luna de Miel)

Restaurante Welten

Si de lugares románticos hablamos, seguro tienes que conocer el hermoso restaurante Welten, ubicado en La Antigua Guatemala. En este lugar todos los detalles son románticos, desde que entras observarás una iluminación única, con pétalos, elegancia, mesas separadas y una piscina adornada, en medio del restaurante. Lo mejor es visitarlo de noche debido a su hermosa iluminación y su alta cocina internacional. Puedes hacer tu previa reservación.

Está ubicado en la 4a. calle Oriente, #21. Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 del medio día hasta las 10:00 de la noche.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con piscina y luces colgantes. (Crédito: Welten)

Quesos y Vinos

Quesos y Vinos es un restaurante de Antigua Guatemala que se dedica a la cocina tradicional italiana. Sus instalaciones tienen detalles rústicos muy románticos entre los que se cuentan con un jardín con una iluminación única y mesas al aire libre que se encuentran separadas entre sí. Disfruta de un momento único con tu pareja, acompañado de una tabla de quesos o una deliciosa pizza.

Está en 1a. calle Poniente #1 y abren de lunes a domingo pero los martes se encuentra cerrado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con mesas de madera y un muro de piedra. (Crédito: Quesos y Vinos)

Restaurante romántico Angie Angie

Angie Angie es un hermoso destino en Antigua Guatemala ideal para disfrutar de un momento agradable con comida deliciosa. La especialidad de la casa es la pizza al horno, con ingredientes frescos y llenos de sabor. Por las noches, el restaurante se ilumina con un toque romántico y natural. Lo mejor es que cuentan con música en vivo y un amplio menú de bebidas para que elijas tu favorita.

Su horario es de Lunes a domingo de 12:00 p.m. a 10:30 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con mesas de madera y un jardín con plantas al fondo y una pizza en la mesa del frente. (Crédito: Angie Angie)

Meson Panza Verde

Mesón Panza Verde es un maravilloso hotel y restaurante ubicado en La Antigua Guatemala, sin duda alguna sus instalaciones son de ensueño con un estilo colonial. Sus platillos se caracterizan por ser gourmet y exóticos, con combinaciones que seguro les encantará. Esta es una buena opción para sorprender a tu pareja y poder hacer algo totalmente diferente.

Lo encuentras en 5a. avenida Sur #19, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con una pareja sentados en una mesa con un jardín atrás. (Crédito: Meson Panza Verde)

Restaurante Sobremesa

Sobremesa es un hermoso restaurante que se encuentra ubicado en Antigua Guatemala. Su concepto de restaurante es muy original, ya que podrás encontrar mesas en diferentes partes del restaurante. La comida es muy buena y se sirve de manera gourmet. Definitivamente es un buen destino para ir con tu pareja, con un ambiente romántico. De postre un delicioso helado exótico de Sobremesa.

Está ubicado en 4a. calle Oriente #4 y encuentras platillos desde Q45 y postres desde Q20.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con plantas alrededor. (Crédito: sobremesa)

Cerro San Cristóbal

Este es un hermoso restaurante y mirador que se encuentra ubicado muy cerca de Antigua Guatemala. Cerro San Cristóbal es ideal para disfrutar de una actividad diferente rodeado de linda naturaleza y una persona muy especial. Si quieres tener una velada fuera de la rutina con un paisaje único, de seguro tienes que conocer este hermoso restaurante.

Lo encuentras en Calle Principal #5 San Cristóbal El Alto, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con mesas al aire libre y sombrillas para cubrir del sol. (Crédito: Javier Ordoñez)

Tenedor del Cerro

El Tenedor del Cerro es un destino ideal para visitar con tu pareja y disfrutar de un momento muy romántico. Su restaurante tiene una vista única a La Antigua Guatemala, en donde puedes disfrutar de diferentes especialidades en un solo lugar. Lo mejor es que al terminar de comer pueden recorrer los senderos, museos, miradores y espacios naturales que existen en este lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un jardín con murales de colores (Crédito: Guatemala.com)

Restaurante romántico Osteria Di Francesco

Si tú y tu pareja son fanáticos de la comida italiana y de comer al aire libre, seguro la Osteria Di Francesco, en la Antigua Guatemala, es una excelente opción. Sus platos son reconocidos por su auténtico sabor y frescos ingredientes. Además el restaurante tiene un ambiente muy relajado con una atención personalizada y muchas opciones de comida para elegir.

Está en 7a. calle Poniente #35, Antigua Guatemala, Sacatepéquez y encuentras platos desde Q45.00

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con mesas de madera y manteles de cuadros. (Crédito: Osteria Di Francesco)

Restaurante Del Arco

En la Calle del Arco puedes encontrar un hermoso restaurante con lindas mesas al aire libre. Este es un destino agradable para visitar con tu pareja, ya que el jardín se encuentra iluminado y los platillos son muy buenos. Su locación es céntrica por lo que pueden probar algo delicioso y luego seguir conociendo las maravillas de Antigua Guatemala.

Está en 5a. avenida Norte, a un costado del Arco de Santa Catalina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante al aire libre con una fuente en el centro. (Crédito: Del Arco)

Restaurante El Cazador Italiano

El Cazador Italiano es uno de los restaurantes más reconocidos de Antigua Guatemala por su deliciosa pizza y también por ser un lugar lleno de lindos detalles con destinos para vivir una velada única. Tienen mesas al aire libre en un jardín iluminado y también mesas dentro del restaurante con buena música. Es ideal para conquistar a esa persona tan especial gracias a su comida y a sus detalles.

Lo encuentras en 3a. avenida Norte 1B.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con decoraciones antiguas y sillas blancas. (Crédito: El Cazador Italiano)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada