Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes de carne asada y churrascos en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurantes de carne asada y churrascos en Antigua Guatemala

(Foto: Madre Tierra)


Disfruta de una comida inigualable en alguno de estos restaurantes de carne asada y churrascos en Antigua Guatemala. Desde una parrillada argentina hasta cortes finos de carne. Además de comer algo delicioso, podrás convivir con tu familia con sus platos para compartir. Sin duda podrás gozar de un día diferente en esta hermosa ciudad colonial en compañía de muy buena comida en estos steak house.

Carne asada de Restaurante del Arco

Si quieres disfrutar de una comida agradable al aire libre con un ambiente rústico, seguro tienes que disfrutar de las parrilladas del Restaurante del Arco. Este hermoso lugar queda a un costado del Arco de Santa Catalina y sus churrascos seguro te encantarán porque vienen acompañados de tortillas, pan con ajo, varias guarniciones y más. Incluso tienen días de música en vivo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesas debajo de sombrillas en el jardín del restaurante, al centro se observa una pequeña fuente. (Crédito: Restaurante Del Arco)

Consulta su menú en la página restaurantedelarcoantigua.com, visítalo de lunes a sábado de 7:00 a 22:00 horas y los domingos de 7:00 a 21:00 horas.

Carne asada de los Tres Tiempos

En los Tres Tiempos vas a encontrar deliciosa comida tradicional de Guatemala, en donde su carne asada es deliciosa. Lo mejor es que cuentan con tortillas recién salidas del comal y con acompañamientos que seguro te encantarán, desde tamalitos de chipilín, tortillas con queso derretido, guacamol con nachos o frijol con queso fresco. ¡Delicioso!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: interior del restaurante, la decoración moderna, se observan sillas de color azul con bordados de tejidos mayas y mesas de madera. (Crédito: Rodrigo Moreno)

Está abierto todos los días a partir de las 8:00 horas, están ubicados en la 5a. Avenida Norte #31. Visita la página www.lostrestiempos.com para ver todos los platillos de su menú.

Carne asada de Pappy’s BBQ Antigua

Si te gustan las parrilladas de carne ahumada en barbacoa, visitar Pappy’s BBQ es una increíble opción. Este es un restaurante que ofrece la auténtica parrillada en barbacoa de Texas, ya que su estilo es original, en donde su condimento y su sabor es único. Encontrarás desde platos para compartir en familia hasta hamburguesas preparadas con esta carne. Si deseas hacer reservaciones para grupos grandes puedes llamarlos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: interior del restaurante, tiene mesas altas, con bancos de madera y metal, al fondo se observa un letrero con el nombre del restaurante en tamaño grande. (Crédito: IG@elle_rey93)

El restaurante está ubicado entre la 6a. Avenida Sur y 6a. Calle de la Antigua Guatemala, su horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a 23:00 horas, los domingos cierran a las 22:00 horas.

Carne asada de Madre Tierra

Madre Tierra es un restaurante con deliciosa comida que se encuentra en Antigua Guatemala. Se especializa en la comida de origen guatemalteco, ofreciendo una gran variedad de opciones de churrascos para compartir. Las tortillas se hacen en el momento, en donde podrás acompañar tu carne de delicioso guacamol, chimichurri y frijolitos con queso freso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato con carne a la parrilla, un elote, papas asadas y al centro un pequeño recipiente con tomate y cebolla. (Crédito: Madre Tierra)

Visítalo todos los días de 7:00 a 22:00 horas, está ubicado en la 6a. Avenida Norte #5, Antigua Guatemala. En la página madretierragt.com encuentras su menú.

Carne asada de Las Antorchas

Las Antorchas es un restaurante con mesas al aire libre, rodeado de naturaleza. Se encuentra ubicado muy cerca del parque central y la especialidad de la casa son los churrascos con acompañamientos guatemaltecos. Este restaurante te ofrece platos de carne asada individuales, los cuales los puedes acompañar con tus guarniciones favoritas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesas al aire libre junto a una pared decorada con macetas grandes con flores y otras plantas. (Crédito: Las Antorchas)

Si quieres conocer su menú visita la página www.lasantorchas.com. Está abierto de lunes a jueves de 11:00 a 21:30 horas, los viernes y sábados de 11:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas, visítalo en la 3a. Avenida Sur #1, Antigua Guatemala.

Carne asada de Chermol

Chermol es un hermoso restaurante al aire libre con toque latinoamericano. En su menú encontrarás asados de lomito y puyazo, empanadas argentinas,sándwiches con diferentes tipos de carne y muchas otras especialidades. El ambiente es relajante, en donde seguro disfrutarás de tu comida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer está sentada en una de las mesas al aire libre del restaurante. (Crédito: Aerólogo)

Si te encuentras en La Antigua y quieres visitarlo, lo encuentras en la Avenida El Desengaño #2, interior de El Bosque de Antigua Cerveza. En chermol.com encuentras su menú completo.

Carne asada de la Estancia

La Estancia es un conocido restaurante de carne asada que se encuentra en la Ciudad de Guatemala y también en Antigua. En este sitio vas a encontrar desde platos individuales de churrascos, hasta platos que son ideales para compartir en familia. Este es un restaurante rodeado de naturaleza, con un ambiente agradable en esta hermosa ciudad colonial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sombrillas de sol cerradas junto a algunas mesas en el jardín del restaurante. (Crédito: Jose Javier Diez)

Está ubicado en la 4a. Calle Poniente #15 A de La Antigua Guatemala, su horario de atención es de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas.

Carne Asada de Arrin Cuan

Arrin Cuan es un restaurante especializado en la comida típica de Guatemala, en donde encontrarás desde famosos recados hasta un churrasco muy tradicional con tortillas o tamalitos de chipilín. Este lugar tiene mesas al aire libre rodeadas de pura naturaleza, en donde algunos domingos se presenta marimba en vivo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un conjunto de marimba ejecuta el instrumento en el jardín del restaurante. (Crédito: Arrin Cuan)

Si quieres conocer las diferentes opciones de su menú ingresa a este enlace. Lo encuentras en el Callejón La Concepción de Antigua Guatemala, está abierto todos los días de 7:00 a 21:00 horas.

Carne asada de Casa Escobar

Casa Escobar se especializa en vender carne asada en platos individuales y también en deliciosas parrilladas que son ideales para compartir en familia. Lo mejor es que cada plato viene acompañado de guarniciones que puedes elegir dependiendo de tus gustos. También venden queso fundido que se puede acompañar de diferentes cortes de carne. ¡Qué rico!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fotografía duplicada de una mesa ubicada en el interior del restaurante junto a una venta con vista a una antigua iglesia. (Crédito: christiansturgill)

Su ubicación exacta es la 6a. Avenida Norte #3 en Antigua Guatemala, visítalo de 12:00 a 22:00 horas todos los días. Ingresa a la página casaescobar.com.gt para ver su menú o reservar una mesa si visitas el restaurante con un grupo de más de 15 personas.

Carne asada de La Fonda de la Calle Real

La Fonda de la Calle Real es un restaurante muy famoso en Antigua Guatemala. En este lugar encontrarás de todo, desde deliciosas sopas tradicionales hasta platos de churrasco acompañado de chirmol. Este es un buen destino para comer con la familia, ya que tienen un ambiente muy tranquilo y una hermosa terraza, ideal para descansar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas conversan en una de las mesas del restaurante ubicadas en una terraza. (Crédito:La Fonda de la Calle Real)

Su horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas, está ubicado en la 5a. Avenida Norte #5 de Antigua Guatemala. Comunícate con ellos al número 7832-0721.

Carne Asada del Tenedor del Cerro

El Tenedor del Cerro es un restaurante rodeado de naturaleza y arte ubicado en Santo Domingo del Cerro. En su menú encontrarás especialidades a la parrilla, pastas y pizzas. Su carne asada de corte grueso es muy jugosa y puede venir acompañada desde papas fritas hasta guacamol.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vista del exterior del restaurante, se puede apreciar la escultura gigante de unos cubiertos en primer plano y al fondo está el restaurante con varios toldos de techo y grandes ventanas. (Crédito: Sonia Gallagher)

Lo encuentras en el Km. 42.5 Santa Inés del Monte Pulciano en Antigua Guatemala, sus puertas están abiertas de martes a sábado de 7:00 a 22:00 horas y el domingo cierran a las 17:00 horas.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada