Restaurante Artesanal Alfredo, el lugar de comida italiana con pasta fresca en Cobán

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Artesanal Alfredo, el lugar de comida italiana con pasta fresca en Cobán

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante con luces en el techo. (Créditos: Restaurante Alfredo)

Beta Escucha la nota

Restaurante Artesanal Alfredo es un lugar de comida italiana que ofrece deliciosa pasta fresca. El establecimiento está dirigido por el chef Nicola Fasoli, y se ubica en el corazón de Cobán, Alta Verapaz. ¡Qué chilero!

El chef Nicola es reconocido dentro del ámbito de la gastronomía internacional y originario de Verona, Italia. En búsqueda de nuevos espacios y culturas se trasladó a Guatemala donde colaboró como asesor cultural con la sociedad Dante Alighieri y ha sido ganador de varios premios.

Restaurante Artesanal Alfredo, el lugar de comida italiana con pasta fresca en Cobán

El nombre del restaurante hace alusión a una de las salsas más conocidas a nivel mundial y de las recetas más preparadas: La pasta Alfredo. El ambiente acogedor lo hace perfecto para una degustación de platillos, una cata de vinos y un lugar para disfrutar de la hermosa ciudad de Cobán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panini acompañado de papas y otras guarniciones. (Créditos: Restaurante Alfredo)

Se caracteriza por la elaboración artesanal y natural de panes, pastas, pizzas y salsas. Los platillos que podrás disfrutar son: Carpaccio, alitas en barbacoa, dedos de queso, papas supremas, nachos, ensaladas, 8 diferentes especialidades de pizza, pastas, lasaña, ravioles, hamburguesas gourmet, carnes, menú infantil, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chef con vestimenta negra posa en una mesa junto a una máquina para hacer pasta. (Créditos: Restaurante Alfredo)

No puedes irte sin probar sus deliciosos postres como tiramisú, pie de ciruela, flan napolitano, brownie, pie cremoso de coco, postre Alfredo, pastel de zanahoria, pastel de snicker,  además de bebidas, smoothies y cocteles.

Horarios y dirección de Restaurante Artesanal Alfredo

Este nuevo rincón de Cobán cuenta con un área de juegos para niños y espacios abiertos. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chef junto a unos platos con comida. (Créditos: Restaurante Alfredo)

La dirección de Restaurante Alfredo es 4ta Av. 2-28 zona 4 Cobán Alta Verapaz, a un costado de Transportes Monja Blanca y sus horarios de atención son de lunes a domingo de 10:00 a 19:30 horas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada