Mr Grilled, el nuevo restaurante especializado en hamburguesas en zona 14

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mr Grilled, el nuevo restaurante especializado en hamburguesas en zona 14

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con mucho queso y carne y al lado la fachada de un restaurante con luces y árboles. (Créditos: Mr Grilled)

Beta Escucha la nota

¿Fan de las hamburguesas? Este restaurante es para ti. Mr Grilled es un nuevo lugar especializado en hamburguesas de tamaño grande y cerveza artesanal, que se encuentra ubicado en zona 14. ¡Qué chilero!

Sin salir de la ciudad y para una escapada rápida por una hamburguesas que prometen convertirse en tus favoritas. Te contamos todos los detalles de este nuevo lugar que puedes visitar.

Mr Grilled, el nuevo restaurante especializado en hamburguesas en zona 14

Si eres de los foodies que siempre está buscando un nuevo lugar para visitar y disfrutar, Mr Grilled es el lugar ideal para ir a degustar una buena hamburguesa y cerveza de barril. Este nuevo concepto seguro te encantará y lo mejor de todo es que se encuentra dentro de la ciudad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con queso y tocino acompañado de papas. (Créditos: Mr Grilled)

Entre las creaciones que puedes encontrar están: Hamburguesas de carne de res con queso cheddar, tocino ahumado, pan brioche, 1/4 de libra, con chile jalapeño, barbacoa, con camarones, cebolla caramelizada, tocino, papas con salsa y queso y muchas opciones más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con camarones y carne con queso. (Créditos: Mr Grilled)

Lo mejor de todo es que puedes acompañar tu comida con deliciosa cerveza de barril y artesanal de varias marcas guatemaltecas. También cuentan con servicio a domicilio dentro de la ciudad para que las disfrutes sin salir de casa. ¡Pilas pues!

Horarios y dirección de Mr Grilled Ciudad de Guatemala

Si no puedes resistirte para probar estas deliciosas hamburguesas, puedes encontrarlos en zona 14, galerías Tifanny en el área de foodcourt. Sus horarios son de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas. Síguelos en sus redes sociales para no perderte de sus ofertas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con queso, carne y pan brioche. (Créditos: Mr Grilled)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias y portar tu mascarilla en todo momento.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada