Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Cuevita de los Urquizú, un restaurante dedicado a la gastronomía guatemalteca en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Cuevita de los Urquizú

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay ollas de barro con recados y caldos guatemaltecos y en la segunda fotografía está la fachada del restaurante. (Crédito: La Cuevita de los Urquizú)

Beta Escucha la nota

Los amantes de la gastronomía guatemalteca quedarán encantados al visitar La Cuevita de los Urquizú, un restaurante que ofrece variedad de platos típicos, desde antojitos hasta recados y caldos guatemaltecos.

La Cuevita de los Urquizú en Antigua Guatemala

La Cuevita de los Urquizú es un restaurante de Antigua Guatemala conocido por ofrecer una gran variedad de platos de la gastronomía guatemalteca.

Lo primero que observas al llegar al lugar es una mesa con diferentes platillos para que puedas escoger el que más te guste. En una parte tienen los recados, como pepián, kak’ik, revolcado, y en otra los antojitos chapines, como tostadas, chiles rellenos y enchiladas. ¡Qué delicia!

La Cuevita de los Urquizú Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesa con guacamol, fideos, pollo, arroz, ensaladas y otros platos guatemaltecos. (Crédito: La Cuevita de los Urquizú)

Si visitas la ciudad colonial con un amigo extranjero y quiere probar la comida local, en este lugar no solo podrá disfrutar su sabor sino también experimentar su aroma y conocer las diferentes recetas que se preparan en Guatemala.

En su menú también encontrarás desayunos, atoles, vinos, bebidas naturales y postres típicos.

Restaurante de comida guatemalteca en Antigua Guatemala

El restaurante se encuentra ubicado en la 2a. Calle Oriente #9 de Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Entre los lugares turísticos cercanos están el Mercado de Artesanísa Las Capuchinas y la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

La Cuevita de los Urquizú en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesa al aire libre en el patio de la casa donde está ubicado el restaurante. (Crédito: La Cuevita de los Urquizú)

Abren todos los días, de lunes a viernes los encuentras de 7:00 a 18:00 horas y los fines de semana de 7:00 a 20:00 horas. Si quieres conocer más de ellos visita su página de Facebook La Cuevita de los Urquizú.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada