El famoso chef venezolano James Tahhan visitó restaurante guatemalteco Rincón Suizo

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El famoso chef venezolano James Tahhan visitó restaurante guatemalteco Rincón Suizo

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chef James disfruta de una tortilla con embutidos, frijoles, guacamol y cebollitas. (Créditos: Captura de pantalla video Chef James)

El reconocido chef venezolano, James Tahhan publicó un video durante su visita al famoso restaurante guatemalteco, Rincón Suizo, donde muestra la variedad de platillos que pudo disfrutar con su equipo durante su estancia. ¡Qué chilero!

En el video se puede observar al famoso chef disfrutando de tortillas y variedad de comida típica en dicho restaurante. Te contamos los detalles.

El famoso chef venezolano James Tahhan visitó restaurante guatemalteco Rincón Suizo

James Tahhan, mejor conocido como el chef James es reconocido por ser el chef oficial de Telemundo y ser el presentador del programa matutino Nuevo Día. En 2014 , abrió su primer restaurante Sabores del Chef James  y fue nombrado uno de los mejores restaurantes de Miami.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chef James come una tortilla con embutidos, frijoles y guacamol. (Créditos: Captura de pantalla video Chef James)

Recientemente en sus redes sociales compartió: «En Guatemala hacemos nuestro café, y siempre que viajamos a probar nuestra nueva cosecha aprovechamos de comer increíble!! Aquí una muestra». En el video se observa a él y su equipo disfrutando de tortillas, frijoles, chorizos, aguacate, cebollitas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de una publicación hecha por el restaurante. (Créditos: Rincón Suizo)

Sin duda alguna la comida de nuestro país enamora a cualquiera. El chef además compartió su peculiar forma de comer tortillas y elogió las delicias gastronómicas que nuestro país ofrece e hizo una invitación a comer en nuestro país en una próxima visita.

Reconocido chef internacional disfrutó de la comida guatemalteca

El chef James ha sido nombrado uno de los chefs latinos líderes en los EE. UU. y  el chef más popular de Miami. Tembién fue reconocido por Latin Gourmet como el Chef del Año y ha sido galardonado con el Social Media Chef del año.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chef James sostiene una arepa frente a su rostro. (Créditos: Instagram Chef James)

Actualmente y luego de salir de la cadena Telemundo, el chef continua generando contenido por medio de sus redes sociales, además tiene una escuela en línea que cuenta con recetas, videos, ebooks, mastes clases donde comparte algunos de sus secretos de cocina. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada