La Domenica, el restaurante con una colorida terraza en Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Domenica, el restaurante con una colorida terraza en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza con mesas de colores y plantas alrededor. (Créditos: La Domenica)

Beta Escucha la nota

Si lo que buscas es un lugar al aire, La Domenica es un restaurante que cuenta con una increíble terraza y una vista única. Lo mejor es que se encuentra en Ciudad de Guatemala y variedad de platillos. ¡Qué chilero!

Sus áreas coloridas y sus platillos inspirados en la gastronomía urbana harán de este lugar uno de los favoritos para salir de la rutina. Te contamos los detalles.

 El restaurante con terraza en Ciudad de Guatemala

Si estás buscando un plan para el fin de semana sin salir de la ciudad, La Domenica es un lugar que no debes perderte por su terraza con increíbles vistas a la ciudad, además de coloridos espacios ideales para las fotos. Sus platillos seguro te gustarán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tartar de diferentes ingredientes coronado con aguacate y un crujiente color rojo. (Créditos: La Domenica)

Entre los platillos puedes encontrar están: Desayunos de huevos, baggels, panqueques, bowls, platos para compartir como nachos, croquetas de jamón, carpaccio, tacos, pastas, paninis, ceviches, cortes premium de carne, variedad de postres, menú de niños, entradas, variedad de bebidas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toast con aguacate y hojas verdes sobre un plato con diferentes salsas. (Créditos: La Domenica)

Para conocer este lugar, puedes encontrarlos en esquina 16 calle y 4ta. avenida, zona 14 Ciudad de Guatemala en horarios de martes a sábado a partir de las 7:30 y domingos desde las 9:00 de la mañana. También por medio de sus redes sociales y en el teléfono 2424 7756.

Restaurantes con terraza en Ciudad de Guatemala

Si te gustan las terrazas te dejamos algunas recomendaciones de lugares para que puedas visitar sin salir de la ciudad. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillo bañado con salsa color crema y algunos vegetales. (Créditos: La Domenica)

  • Coffee District: Ubicado en 4 Grados Norte que tiene la peculiaridad de contar con una linda terraza techada con vista a la Ciudad de Guatemala.
  • 5ta. Solana:  Se especializan en la comida mediterránea con una amplia variedad de platillos gourmet  y vinos para compartir.
  • Los 3 tiempos: Sin duda este es un espacio maravilloso para disfrutar de una excelente vista, con muchos detalles y espacios para relajarse.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada