Promociones por el Día Internacional de la Hamburguesa 2021 en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Promociones por el Día Internacional de la Hamburguesa 2021 en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hamburguesas con distintos ingredientes. (Créditos: ABC de Sevilla)

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes de la hamburguesa! Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y por ello varios restaurantes ofrecen promociones para celebrar este día. Si este esta es tu comida favorita te dejamos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar.

Además, todas las opciones ofrecen servicio a domicilio para disfrutar en casa. ¿Estás listo para comer muchas hamburguesas? Pilas pues.

Promociones por el Día Internacional de la Hamburguesa 2021 en Guatemala

San Martín: ¡Llegó la Semana de la Hamburguesa a San Martín! Disfruta tu hamburguesa favorita, acompañamiento favorito y Coca Cola sin azúcar por solo Q 45.00. Tienes hasta el 30 de mayo para disfrutar de esta promoción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con información del burger week. (Créditos: San Martín)

Aplebee’s Guatemala: Recibe tu segunda hamburguesa favorita por solo Q10.00 Aplica en todos sus restaurantes y también en servicio a domicilio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hamburguesas de diferentes ingredientes. (Créditos: Aplebee´s)

McDonald’s Guatemala: En la compra de tu McMenú favorito más Q1.00 te llevas un quesoburguesa para celebrar este día.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner color amarillo con una quesoburguesa. (Créditos: McDonald’s)

Wendy’s: Por el Burger Day este restaurante de comida rápida ofrece 2×1 en el combo Dave’s 1/4 de libra a solo Q39.00. Aplica para llevar y autoservicio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con información de 2×1 en hamburguesas. (Créditos: Wendy’s)

Querido Combo: Este restaurante ofrece un happy hour con 100 burgers a solo Q10.00 en su establecimiento en La Noria, zona 14.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner color amarillo con letras blancas. (Créditos: Querido Combo)

Skillets: Tienen todas sus burgers a solo Q39.00 y papas fritas ilimitadas. La oferta es válida en cualquiera de sus tiendas en los centros comerciales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner anunciando promoción. (Créditos: Aplebee’s)

Carl’s Jr: Cuentan con la Big Hamburger a Q15 y puedes hacerlo combo por solo Q10 más. Esta promoción es válida en restaurantes y delivery por su WhatsApp 3023-0358.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner blanco con una hamburguesa. (Créditos: Carls Jr)

Burger King: Celebra el Día de la Hamburguesa comiendo un Whopper gratis lo único que debes hacer es etiquetar a esa persona que quieres que te invite a celebrarlo en la publicación del restaurante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner color café con una hamburguesa. (Créditos: Burger King)

Goliat Burger: Disfruta de su Goliat Box por solo Q220.00 con envío gratis. La promoción es válida a domicilio y en servicio en su restaurante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caja con 6 hamburguesas y papas fritas. (Créditos: Goliat Burgers)

¡Pilas pues! Recuerda que si visitas uno de estos restaurantes debes seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias. ¡Feliz Día Internacional de la Hamburguesa!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada