Hacienda Real abrió nuevo restaurante en Etú Plaza, Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hacienda Real abrió nuevo restaurante en Etú Plaza, Ciudad de Guatemala

Hacienda Real abrió nuevo restaurante en Etú Plaza, Ciudad de Guatemala4

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas y sillas en un ambiente abierto y con plantas, en una pared se lee un cartel de Hacienda Real. (Crédito: Hacienda Real)

Beta Escucha la nota

Hacienda Real es una cadena guatemalteca de restaurantes que ha destacado en los últimos años por su estilo tipo steak house. ¡Ahora podrás disfrutar de su comida en una nueva ubicación! Conoce el 5to. restaurante Hacienda Real en la Ciudad de Guatemala, en Etú Plaza de zona 14.

Nuevo restaurante Hacienda Real en Etú Plaza, zona 14

Cientos de familias, amigos y personas de negocios se han reunido en sus instalaciones a lo largo de la trayectoria de Hacienda Real. El restaurante ha funcionado y servido a clientes en el país a lo largo de una historia de 27 años. Desde el principio se ha distinguido por su diseño hogareño y rústico, así como por sus deliciosos platillos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación de madera iluminada con lámparas de diferentes estilos, mesas, butacas y sillas alrededor. (Crédito: Hacienda Real)

Ha sobresalido especialmente por su estilo de hacienda colonial latinoamericana, el lugar ideal para relajarse con buena comida y compañía. El servicio también los ha distinguido, brindando un ambiente acogedor para clientes locales e internacionales. Gracias a dichos elementos, han logrado expandir su negocio guatemalteco a otros países de la región, como Panamá, El Salvador y Honduras.

Ahora los guatemaltecos podrán seguir disfrutando de la tradición con el nuevo restaurante ubicado en Etú Plaza, zona 14 de la Ciudad de Guatemala. A pesar de las dificultades vividas en 2020, con un cierre de 5 meses, así como el lamentable fallecimiento de su fundador, Enrique De León, y su capitán de zona 10, el restaurante celebró la apertura de su 5to. restaurante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesero usando mascarilla negra levanta un platillo de carne con las dos manos. (Crédito: Hacienda Real)

Hacienda Real de Etú Plaza mantiene el mismo concepto, pero en un espacio más pequeño y modernizado. El lugar cuenta con 5 sótanos de parqueo, espacios abiertos, área de niños y mesas para 160 clientes. ¡Deléitate con las carnes preparadas con alta calidad!

¿Cómo inició Hacienda Real en Guatemala?

Hacienda Real nació en mayo de 1994, como una visión de Enrique de León, quien —con la ayuda del arquitecto José Carlos Pérez— convirtió los escombros de una vivienda en un restaurante digno de orgullo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bandeja con carne y camarones a la parrilla. (Crédito: Hacienda Real)

Actualmente, ofrecen una comida exquisita a precios accesibles. Su menú cuenta con platillos como carne importada preparada asada a la parrilla, así como mariscos y mucho más. ¡Descubre un sabor incomparable visitando Hacienda Real! Puedes hacer tus reservaciones llamando al teléfono: 2380-8300.

Historia destacada