Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Auténtico, un restaurante rodeado de naturaleza en Esquipulas

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Auténtico, un restaurante rodeado de naturaleza en Esquipulas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Entrada al Restaurante Auténtico. Foto 2. Área dentro del restaurante. (Crédito: Guatemala.com y Restaurante Auténtico)

Beta Escucha la nota

Auténtico es un restaurante ubicado en Esquipulas que destaca por sus detalles, así que si planeas ir de viaje al oriente del país, este es un destino que no puedes dejar de visitar.

En cada esquina del lugar encuentras detalles únicos con mesas al aire libre rodeado de un vivero y un menú con platillos originales.

Auténtico, un restaurante rodeado de naturaleza en Esquipulas

En el Restaurante Auténtico podrás encontrar un menú con muchas opciones, desde carpaccio hasta alitas y pizzas de camarones al ajillo. ¡Qué chilero!

Las mesas se encuentran ubicadas al aire libre, debajo de pérgolas rodeadas de plantas y flores, que te ayudarán a disfrutar del calor característico de Esquipulas.

Platillos de Auténtico, un restaurante rodeado de naturaleza en Esquipulas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mesa del restaurante rodeada de plantas. Foto 2. Pizzas sobre una mesa. (Crédito: Restaurante Auténtico)

Un menú diferente lleno de detalles

Los platillos que ofrece el restaurante están hechos con ingredientes del huerto del lugar y provenientes de productores locales. El café, catado y tostado por especialistas de Auténtico, también es de la región de Esquipulas.

Café de Auténtico, un restaurante rodeado de naturaleza en Esquipulas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Manos de una persona preparando un café. (Crédito: Restaurante Auténtico)

Uno de los platos que caracteriza a este lugar son sus originales pizzas horneadas con leña que deleitarán tu paladar con una combinación de sabores muy original. Con la pizza que lleva el mismo nombre del restaurante podrás disfrutar de queso mozarela, cerdo ahumado, tocino, cebolla caramelizada y aderezo de queso azul. ¡Qué rico!

En Auténtico encontrarás un menú de desayunos para disfrutar el fin de semana, hamburguesas, pastas, ensaladas, tacos, bebidas frías y calientes, cocteles, crepas, postres y un menú especial para niños. Además, cuentan con un menú para eventos.

Menú de Auténtico, un restaurante rodeado de naturaleza en Esquipulas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Coctel preparado. Foto 2. Plato con aguacate, flores, papas y cebolla. Foto 3. Pastel de chocolate. (Crédito: Restaurante Auténtico. )

Conoce más del menú y el precio de los platillos en este enlace.

Ubicación y horarios de atención

Su horario de atención es de martes a viernes en un horario de 12:00 a 22:00 horas, los sábados y domingos están abiertos desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Su menú de desayunos está disponible únicamente los fines de semana hasta las 11:00 horas.

Desayuno de Auténtico, un restaurante rodeado de naturaleza en Esquipulas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: desayuno, café y jugo de naranja en una mesa. (Crédito: Guatemala.com)

Auténtico está ubicado en la 6a. Calle 1-43, Zona 3 de Pashapa, Esquipulas. Conoce más de este lugar en su página de Facebook Auténtico: Café y Restaurante y en su página de Instagram Auténtico Café y Restaurante.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada