Restaurantes de Zona 4 se unen para dar vales canjeables por comida en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Restaurantes de Zona 4 se unen para dar vales canjeables por comida en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Restaurantes de Zona 4 se unen para dar vales canjeables por comida en Guatemala

(Foto: Santo Pan)

Estos famosos restaurantes de Zona 4 se unen para dar vales canjeables por comida en Guatemala. Debido a la situación del COVID-19, estos negocios se unieron para entregar distintos vales canjeables. Te contamos más detalles a continuación.

Vales canjeables en sus restaurantes 

Santo Pan, Tres Elefantes y Quino’s Pizza son restaurantes ubicados en la Zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Debido al COVID-19, tuvieron que cerrar sus puertas hasta nuevo aviso. Para mantener sus negocios y poder pagar a sus colaboradores, estos negocios implementaron nuevas estrategias de venta.

Ahora podrás comprar certificados de Q 100.00 y de Q 250.00 con el 20% de descuento. Estos vales son canjeables por comida en sus restaurantes y  tienen valides hasta el 31 de diciembre 2020. Ideal para planificar una deliciosa velada y ayudar a estos pequeños negocios de Guatemala.

(Foto: Santo Pan)

Santo Pan 

Santo Pan es un restaurante para vivir una experiencia única y diferente. Puedes degustar distintos tipos de panes gourmet con una técnica única de preparación. Su menú es variado y sus platillos preparados con ingredientes artesanales.

La especialidad de la casa son sus alitas orientales con salsas únicas y sus panes preparados con carnes marinadas a la perfección. ¡Una delicia!

(Foto: Santo Pan)

Tres Elefantes

Los Tres Elefantes es un restaurante de comida asiática, china, tailandesa e indú ubicado en la Ciudad de Guatemala. Este sitio es ideal para disfrutar de una cita elegante con platillos gourmet. Desde platos de Satay hasta un tempura de elote loco. ¡Genial1

(Foto: Tres Elefantes)

Quino’s Pizza

Quino’s Pizzeria se especializa en la pizza napolitana, cocinada con la famosa masa madre de Italia. Esta masa se caracteriza por ser delgada y deliciosa, cocinada con ingredientes frescos y el sabor a la perfección.
Sus especialidades cuentan con salsas cocinadas en casa y con queso fundido por encima. Lo mejor es que este restaurante utiliza recetas 100% italianas, creando platillos únicos.

(Foto: Quino’s Pizza)

Ayudemos a estos restaurantes con nuevas iniciativas para mantener sus negocios. #HoyPorTiMañanaPorMí 
Historia destacada