El Injerto ofrece café a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Injerto ofrece café a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Injerto Café)

El Injerto cuenta con servicio a domicilio de su café a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Se trata de una empresa líder en producción, proceso, calidad y comercialización del café de especialidad en Huehuetenango, Guatemala. ¡Te contamos todos los detalles!

Café cultivado 100% en Guatemala 

El Injerto Café es una empresa local que busca exaltar el café guatemalteco producido en Huehuetenango. Su finca de producción se encuentra ubicada en la famosa Sierra de los Cuchumatanes en Guatemala. Se trata de la única finca de café en el mundo que ha ganado el premio al primer lugar en la Copa de la Excelencia 8 veces. Este es el concurso de calidad más prestigioso del mundo para el café verde.

Lo mejor es que este café ahora cuenta con sus delicias a domicilio en la Ciudad de Guatemala con envío gratis. ¡Conoce todos los detalles!

(Foto: El Injerto Coffee)

Café a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Injerto Café ofrece granos de café para que disfrutes en la comodidad de tu casa. Si quieres hacer tu pedido puedes llamarlos al 2425-8520 o escribirles en su página oficial de Facebook. Actualmente ofrecen servicio a domicilio gratuito en la Ciudad de Guatemala. Te mostramos a continuación algunos de sus tipos de café con sus precios respectivos:

  • Especial Blend Q 55.00
  • Express Blend Q 65.00
  • Bourbon Q 86.00
  • Caracolito Q 109.00
  • Maragogype Q 125.00
  • Pacamara Q 149.00

Sin duda disfrutarás de un delicioso café en la comodidad de tu casa. ¡Genial!

(Foto: El Injerto Coffee)

Historia destacada