Nuevos conceptos gastronómicos en Rooftop Oakland Mall y El Parque Miraflores

Noticias gastronómicas

Nuevos conceptos gastronómicos en Rooftop Oakland Mall y El Parque Miraflores

Nuevos conceptos gastronómicos en Rooftop Oakland Mall y El Parque Miraflores

Descripción de la foto: Restaurante La Tavola con clientes sentados en las mesas y atendidos por el personal. (Crédito: Guatemala.com)

¡Qué chilero! Los guatemaltecos podrán disfrutar de nuevos conceptos gastronómicos al aire libre en el Rooftop de Oakland Mall y El Parque Miraflores, en los que encontrarán una variedad de platillos de temporada. Te contamos los detalles.

Nuevos conceptos gastronómicos se suman al Rooftop y El Parque, donde no solo disfrutarás de la variada gastronomía que ofrece cada uno de los restaurantes, sino también de la comodidad de estar al aire libre, ya que se encuentran en espacios abiertos para mayor seguridad.

Nuevos conceptos gastronómicos en Rooftop Oakland Mall y El Parque Miraflores

Descripción de la foto: Entrada del restaurante italiano Biba con varias mesas y sillas. (Crédito: Guatemala.com)

Guatemaltecos podrán disfrutar de nuevos conceptos gastronómicos en Oakland Mall y Miraflores

El Rooftop de Oakland Mall cuenta con nuevos conceptos gastronómicos variados, entre los que se encuentran los ya acostumbrados Nikkei, Don Emiliano, Kloster, Skillets, Applebees, Hops y a los que se suman El Parisino, La Monumental y La Tavola.

La arquitectura del lugar está diseñada para que los guatemaltecos disfruten de un ambiente libre, moderno y fresco, acompañado de los sabores de las diferentes opciones de restaurantes que ofrece Rooftop.

El Parque de Miraflores se caracteriza por una amplia oferta gastronómica para consentir a todo tipo de paladares, con restaurantes como: La Estancia, Los Ranchos, Quinos, San Martín y Gelatiamo. ¡Qué delicia!

Además de la oferta gastronómica, en El Parque los guatemaltecos también pueden disfrutar de varias opciones de entretenimiento como: Mimos, quema de estrellitas, paseos en monopatín, manualidades y mercaditos navideños, todos al aire libre para mayor seguridad de los visitantes.

Espacios gastronómicos para la temporada navideña

El Parque de Miraflores y Rooftop de Oakland Mall son destinos adecuados para que los guatemaltecos puedan visitar con familia y amigosAmbos son espacios amplios en donde puedes disfrutar de una variedad de deliciosos platillos con excelente servicio.

Descripción de la foto: Empleada de restaurante mide la temperatura de una clienta. (Crédito: Oakland Mall)

Recuerda que podrás degustar la comida de sus restaurantes exclusivos con la seguridad y protocolos establecidos para que tu experiencia sea amena. Para esta temporada tienen preparadas diferentes actividades de entretenimiento para toda la familia, así que asegúrate de visitar sus redes sociales para conocer el calendario de actividades:

¡Pilas pues! Las fiestas de fin de año son para disfrutarlas en compañía de quienes más importan, compartiendo deliciosa comida.

Historia destacada