Nuevo sabor AdeS Almendra Vainilla para guatemaltecos intolerantes a la lactosa

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevo sabor AdeS Almendra Vainilla para guatemaltecos intolerantes a la lactosa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paquete de AdeS Almendra Vainilla junto a un vaso de la bebida blanca entre varias semillas de almendra.

Beta Escucha la nota

AdeS trae una línea de bebidas a base de semillas que sirven como la alternativa ideal a la leche. ¡Qué delicia! Descubre el balance entre nutrición y sabor Almendra Vainilla que necesitabas para comenzar tu día con energía.

AdeS, bebida a base de semillas ahora con sabor Almendra Vainilla

Refréscate con esta opción natural diseñada para cuidar tu salud. Si eres intolerante a la lactosa, esta bebida de rico sabor y contenido nutricional ha llegado para consentir tus necesidades. Acompaña tu cereal en la mañana con esta deliciosa alternativa que AdeS trae para ti y disfruta su nuevo sabor Almendra Vainilla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres vasos con bebidas claras en una mesa donde se observan varios tipos de semillas.

También es una excelente opción para suavizar tu café en la mañana o hacer un batido con tus frutas preferidas. El contenido de la bebida es bajo en grasa y azúcar, sin lactosa, colesterol, ni conservantes. Además AdeS Almendra Vainilla provee calcio a tu dieta, agregando fibra, proteína vegetal y otras vitaminas.

Esta bebida también busca ayudar con la salud ósea y una fácil digestión en cada uno de sus consumidores. ¡Vive esa vida saludable que tanto deseas para ti!

Sabores AdeS para todos los gustos

Cada vez más personas hacen el cambio de bebidas lácteas a alternativas a base de plantas. Esta decisión puede traer grandes beneficios al cuerpo, ya que la leche es un producto alto en colesterol y grasas saturadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un café junto a azúcar y un recipiente con una bebida blanca.

AdeS ofrece diferentes sabores que puedes incluir en tu dieta y variar según tu gusto: Almendra, Soya y Coco. Ahora te invita a probar su nuevo AdeS Almendra Vainilla. ¡Pilas pues!

¿Listo para incluir una opción natural a tu rutina? Adquiere tus bebidas a base de semillas en supermercados del país. ¡Descubre una variedad de sabores en Guatemala con AdeS!

Historia destacada