Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

McDía Feliz: anunciaron nueva fecha oficial para la celebración 2023

Noticias gastronómicas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Beta Escucha la nota

¡Pilas Pues! McDonald’s anunció la fecha oficial del McDía Feliz para este 2023. Este evento se ha
convertido en una tradición anual que tiene como objetivo contribuir al bienestar de la niñez guatemalteca.

McDía Feliz: nueva fecha oficial para la celebración 2023

En todos los restaurantes McDonald’s del país se estará festejando la edición 2023 del McDía Feliz por los niños en Guatemala.

La venta de Big Mac del McDía Feliz se llevará a cabo en la nueva fecha, que será el 15 de noviembre desde las 9:00 horas.

Durante el día se contará con la participación de artistas, personalidades e invitados especiales, quienes compartirán con los clientes para convertir Big Mac en sonrisas.

McDía Feliz (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: cajas de Bg Mac sobre una mesa. (Crédito: McDonald’s Guatemala)

Tendrán disponibles vales de Big Mac y McMenú Big Mac que está a la venta desde el 27 de septiembre en todos sus restaurantes. Además, también puedes adquirirlos a través de Auto Mac y en la aplicación del restaurante.

Tendrás hasta el 31 de diciembre de 2023 para poder canjear los vales que adquieras durante las fechas mencionadas anteriormente.

Las causas beneficiadas por el McDía Feliz

El 100% de la venta de Big Mac de ese dia se destinará a cuatro causas destacadas que trabajan en beneficio de los niños de Guatemala.

Las causas son:

  • Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM): se financiará el mantenimiento y funcionamiento de 4 Casas Ronald McDonald que beneficiarán a más de 4 mil niños y sus familias del interior del país.
  • Fundación Aldo Castañeda: se realizarán operaciones de corazón a niños de escasos recursos para continuar salvando vidas.
McDía Feliz
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una imagen informativa sobre los vales del McDía Feliz. (Crédito: McDonald’s Guatemala)
  • Techo: se implementarán iniciativas de vivienda y hábitat por medio de la construcción de casas progresivas con sistemas de captación de agua de lluvia en Quetzaltenango, Alta Verapaz y Guatemala.
  • Puente: se continuará con la construcción de Centros Nútreme en Santa María Cahabón, Alta Verapaz. El objetivo es brindar capacitaciones a las madres y acompañarlas en el desarrollo integral de sus hijos para que crezcan sanos y prevenir la desnutrición crónica. Se tiene contemplado ayudar a 1,171 niños y 995 familias.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada