Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lagos Restaurante, lugar familiar a orillas del Lago Amatitlán

Noticias gastronómicas | Por: Jacqueline Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

lagos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres mesas sobre la grama y a la orilla del Lago de Amatitlán y personas sentadas, disfrutando el momento. (Créditos: Lagos Restaurante)

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Lagos restaurante es un emprendimiento familiar ubicado en Amatitlán para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar de un lindo paisaje y un buen momento en familia o amigos sin ir muy lejos.

Lagos restaurante

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sobre una mesa a la orilla del Lago de Amatitlán hay un plato con desayuno tradicional de Guatemala. (Créditos: Lagos Restaurante)

El restaurante familiar, Lagos, nació con la intención de poder ofrecer un destino cerca de la Ciudad de Guatemala para que todos los clientes puedan disfrutar un lindo momento y una hermosa vista del Lago de Amatitlánvolcán de Pacaya y sus alrededores. ¡Seguramente la pasarás genial con tu personas favoritas!

Platillos y precios de Lagos Restaurante

Este destino gastronómico ofrece diversidad de bebidas y  platillos para deleitar tu paladar como:
  • Mariscos
  • Pastas
  • Carnes
  • Ceviches

Además de los deliciosos platillos, también cuenta con servicio de paseos privados en lancha para que puedas admirar las hermosas vistas.

Las bebidas van desde Q 15.00 hasta Q 30.00. Los platos fuertes cuestan desde Q 45.00 hasta Q 95.00. Además, sus ceviches tienen un precio desde Q 95.00 hasta Q 140.00.

 
Lagos restaurante

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sobre una mesa hay un plato con ceviche y galletas saladas como acompañamiento. (Créditos: Lagos Restaurante)

Su ubicación lo vuelve un destino perfecto para disfrutar de un lindo día con tus personas favoritas. Encontrarás lindos jardines , un muelle de madera y un deck de madera a la orilla del lago para disfrutar con familia y amigos. ¡Ideal para salir de la rutina sin viajar muy lejos!

Lagos Restaurante, lugar familiar a orillas del Lago Amatitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lancha ubicada sobre un llago y mesas alrededor. (Créditos: Lagos Restaurante)

Dirección y horarios de Lagos Restaurante

El restaurante está localizado en el Km 26.5 carretera circunvalación al lago del Amatitlán. Abren sus puertas de miércoles a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
 
A continuación te dejamos un mapa para que se te haga más sencillo llegar al lugar:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada